Trucos para PewDiePie’s Tuber Simulator

Trucos para PewDiePie’s Tuber Simulator te trae a 5 trucos básicos para mejorar tu carrera hacia el estrellado como youtuber. A PewDiePie y sus 50 millones de suscriptores le ha salido un duro competidor, que empieza de cero pero que pronto subirá como la espuma si sigue estos consejos 😉

No obstante si tienes alguno más puedes comentar y lo subo.

Truco 1: Más experiencia te da más nivel

La experiencia se logra haciendo cosas productivas en PewDiePie’s Tuber Simulator, como por ejemplo completando misiones, haciendo vídeos o comprando elementos decorativos.

Este truco es obvio pero es fundamental para lograr un nivel elevado que te desbloqueará más opciones, dándote cerebros por ejemplo.

Lo mismo pasa en otros juegos como en Bike Factory.

Truco 2: Compra objetos relacionados con tu tema

Debes tener en cuenta que equipar a tu youtuber correctamente es clave. Los objetos que obtengas deberían estar relacionados con tu tema y además diferencia en que hay niveles distintos.

Un juego indie realmente divertido y muy popular sobre youtubers

Lograr cerebros es fundamental  en PewDiePie’s Tuber Simulator y haciendo esto bien conseguirás más.

Truco 3: Completa misiones

En algunos juegos las misiones son secundarias o aportan poco. En PewDiePie’s Tuber Simulator no es así, así que completa misiones siempre que puedas para conseguir experiencia y cerebros, monedas o recursos premium.

Truco 4: con los minijuegos, conseguirás bux

Las moneda premium se llama moneda bux y al margen de compra con dinero real se puede lograr con este minijuego o con otra acciones en el juego. Buenas son todas.

pewdiepies-tuber-simulator-trucos

Truco 5: Actualiza regularmente a tu equipo

Además de decoraciones debes comprender que tienes un equipo básico como puede ser tu escritorio, tu monitor, iluminación… etc.

La calidad de tus vídeos aumenará y con ello las visualizaciones y el número de suscriptores, parámetros básicos para conseguir forrarte como youtuber. ¿Pero para qué quieres tanto dinero? Invierte en mejorar tu trabajo.

Los trucos para PewDiePie’s Tuber Simulator te han parecido interesantes? Seguro que tienes alguno que añadir. Comenta.

Los simuladores están de moda y ahí está por ejemplo el clicker Adventure Capitalist.

No hay comentarios

Dejar respuesta