Trucos para personajes de Spider-Man Unlimited

Trucos para personajes de Spider-Man Unlimited te indica cómo sacarle el máximo partido a tu mayor activo en el juego como son los Spiderman.

Truco 1: Guardia al ISO-8 para tus Spiderman subidos

El ISO-8 es la moneda premium del juego, el recurso más valioso y que no debes malgastar debido a su valor y escasez. Es normal que lo gastes en lograr más ranuras y personajes, pero no obstante luego considera invertirlo sólo donde más interese como en mantener puntuaciones altas y sobre todo invertirlo sólo en tus mejores personajes Spider-Man Unlimited .

Cada Spiderman tiene un nivel base en función de sus estrellas o rango. Cuanto más alto mayor será el multiplicador de puntos. Si tienes varios, debes utilizar al mejor e invertir los ISOS-8 en él.

Truco 2: Elimina Spiderman únicamente cuando te sobren

Lo primero que deberías considerar es completar tus ranuras con Spiderman porque así le sacas provecho a todo tu potencial, para hacer misiones y lograr generar más recursos. Luego considera también comprar más ranuras y conseguir más personajes.

Suelta tu tela de araña y sobrevuela la ciudad a toda pastilla para patear a los villanos

Pero finalmente puedes llegar a que no tienes espacio para un nuevo personaje, no te puedes permitir más ranuras y sí tienes personajes muy flojos. Debes utilizarlos, sacrificarlos, deshacerte del lastre y utilizarlos en mejorar a tu mejor personaje de Spider-Man Unlimited .

Temple Run es un juego de corredores como este pero sin el sello de Marvel.

Truco 3: Mantén al menos un Spiderman cuando sea posible

Incluso si tienes un Spiderman muy fuerte, debes tener personajes de bajo nivel en tu equipo. Algunas misiones requieren un personaje específico así que no debes subirlos a todos. Lo más importante son los eventos, donde suelen pagar muy bien con la bonificación por puntos para personajes específicos.

Trucos para Spider-Man Unlimited de ha centrado en lo relativo a personajes, algo esencial en juegos similares como Sonic Dash 2. ¿Tienes algún truco más? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta