Trucos para Ninja Revenge

0
14

Trucos para Ninja Revenge, el juego de acción de la desarrolladora DIVMOB más prometedor y que está disponible para jugar desde plataformas móviles tanto Android como iPhone.

Truco 1: Aprende los controles básicos

El ninja correrá solo, así que debes limitarte luego a saltar, atacar y usar las habilidades especiales, algo que harás mediante los botones que aparecen a tu derecha. El ataque básico siempre estará disponible pero los otros no.

Truco 2: Aprovecha las habilidades pero no las malgastes

Las 3 habilidades de Ninja Revenge que vemos abajo a la derecha en los botones te salvarán de más de un apuro. Debes aprender a gestionarlas bien porque si las desperdicias donde no tiene sentido, podrías dejar de tenerlas disponibles para cuando sí te hicieran mucha falta. Esto es porque una vez se usen luego hay que esperar un tiempo para la recarga.

Sólo el verdadero ninja será capaz de llegar a su destino

Cualquier ninja  que se precie sabe gestionar bien esto.

Truco 3: Usa cada habilidad cuando le corresponda

Tienes 3 habilidades disponibles y no puedes usarlas todas a la vez sino una a una. La primera te hace un ataque especial de remolino, con la segunda obtendrás un ataque especial con golpes de espada muy certeros, y finalmente tienes la tercera habilidad que te ayudará a que no te dañen en combate.

Ninja Revenge trucos 1Los juegos de ninjas están de moda, y si nos fijamos en Ninja Revenge y sus más de 40 millones de descargas, podemos predecir que otros más recientes como Las Tortugas Ninja Legendas tendrán éxito. Échale un ojo si te gustan de este tipo.

Estos son los trucos para Ninja Revenge, que te harán tener más éxito en tus aventuras ninja. Los juegos run, tipo Lara Croft Run y tantos otros están de moda y esto queda patente cuando los vemos en tops descargas de Google Play.

No hay comentarios

Dejar respuesta