Trucos para Ninja Arashi

Trucos para Ninja Arashi, para conseguir más diamantes y un buen domino de tu personaje ninja, para que sea capaz de superar todos los obstáculos.

¿Quieres ver el trailer y una descripción del juego? Clic aquí.

Truco 1: Artículos recomendables para comprar

Los artículos de Ninja Arashi son actualizables y se pueden enumerar por el nivel de importancia, aunque aquí vamos a hablar acerca de los elementos de mayor prioridad que debes considerar comprar tan pronto tengas posibilidades, es decir, tengas suficiente cantidad de diamantes, ya que destacan especialmente por su efectividad, por el valor añadido que aportan a tu juego.

La parte más común en la tienda es allí donde tienes la capacidad de adquirir nuevos personajes, y esto gusta porque estos tienen mucho mejor aspecto y los poderes probablemente son más altos.

El camino será complicado pero un verdadero ninja conseguirá avanzar

Truco 2: Maneras más rápidas para conseguir diamantes

Si estás buscando maneras más rápidas para aumentar tus cantidad de diamantes en Ninja Arashi deberías considerar la visualización de estos anuncios de vídeo del juego, haciendo clic en el icono de vídeo en el menú principal en la esquina inferior izquierda de la pantalla. De inmediato vas a recibir los diamantes totalmente gratis una vez que termine de verlos.

Truco 3: Controles simples como nunca

Los controles de Ninja Arashi son tan simples que permiten que te acostumbres a ellos en muy poco tiempo. En el lado izquierdo estarán las flechas de movimiento y dirección y ya que este es sólo un juego 2D a continuación, puedes ir a la derecha o a la izquierda en dirección única.

Y en el lado opuesto se encuentra el botón de salto, haz doble toque en él con el fin de saltar mucho más alto en el aire para superar las grandes colinas. Pero este no es el único uso para este botón. Recuerda que podría ser utilizado también para saltar sobre los obstáculos.

Estos son los trucos para Ninja Arashi más destacados. Si quieres ver más puedes acceder desde aquí a la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta