Trucos para Need for Speed No Limits

0
858

Trucos para Need for Speed No Limits, un juego de iPhone y Android muy logrado por parte de la desarrolladora Electronic Arts. No es como en consolas pero está bastante bien, te gustará

Aquí puedes ver el tutorial y los enlaces de descarga del juego. Pero me imagino que vienes más bien a por los mejores trucos. Ahí te van:

Truco 1: Las mejoras cosméticas

Las mejoras o las personalizaciones de tuneado en Need for Speed: No Limits no te van a dar ningún incremento en el rendimiento. La ventaja de esto es que te puedes sentir libre para hacer jugar con el aspecto visual de tu coche y ponerlo como más te guste sin recibir ninguna penalización por ello.

Truco 2: Conducir alrededor de las esquinas también debe ser prioridad

No sólo ayuda a que mantengas una velocidad máxima más alta, sino que también, como vimos, rápidamente se vuelve a llenar tu óxido nitroso.

¿Quieres ser el más rápido? Con un poco de estrategia y habilidad lo serás

Tan pronto como se conduce a través de una esquina, provocará que se llegue a que tu nitroso se llene y puedas usarlo luego en la recta. Esto te va a dar el máximo beneficio de ambas acciones.

Truco 3: El tanque de gasolina

Aunque el juego se llama Need for Speed: No Limits, ahí tienes a gas como una limitación. No obstante se va rellenando y se rellenará del todo cada vez que subas de nivel. Cada vez que subas de nivel se necesita una mayor cantidad de experiencia para llegar a la siguiente, pero se tarda un par de horas de juego antes de ejecutar en cualquier problema con el funcionamiento de la gasolina.

Truco 4: Usa la moneda premium para el gas

Si has estado guardando la moneda premium de Need for Speed No Limits la cual se gana en las carreras, tendrás suficiente para llenar el tanque en caso de apuro.

Truco 5: Los circuitos underground constituyen el “modo historia” del juego

No hay mucha historia para ser vista, pero en la última carrera de cada sección podrás competir con un rival concreto, y las recompensas por lo general compensan la menor cantidad que se obtiene por carrera en comparación con carreras de series.

Truco 6: Las carreras en serie

Una vez que se desbloqueen carreras de serie del coche, lo que hace que puedas utilizar un vehículo específico, tendrás una nueva vía para ganar piezas, dinero y experiencia. En general, las carreras de serie de coches de Need for Speed No Limits tienden a darte un mejor provecho de tu inversión, pero es mejor concentrarse en uno de ellos a la vez.

Truco 7: Mejora el coche con los recursos

Utilizar los recursos que recibe de cada juego de la competición en serie de coches para actualizar el coche del que dispones. De esa manera ya tu estarás listo para el siguiente nivel de circuitos que utiliza este vehículo.

Truco 8: Conduciendo por lineas rojas para conseguir óxido nitroso

Hay cinco tipos diferentes de carreras en Need for Speed: No Limits, pero las mismas estrategias se pueden utilizar para cada una de ellas:

  1. Tu medidor de óxido nitroso se llena cuando vayas a rebufo de otro coche.
  2. Lleves el coche y conduzcas cerca de las esquinas
  3. Saltes por encima de las rampas
  4. Consigas aceleradores o boost de nitroso
  5. Naturalmente con el tiempo también se va recargando sólo.

Asegúrate de que estás utilizando la última gota de nitroso ya que no hay recompensa o castigo por usarlo. Es decir, si no lo usas será un desperdicio.

Estos son los trucos para Need for Speed No Limits. Si no lo tienes claro todavía, prueba a ver esta estupenda guía del juego aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta