Trucos para navegar, explotar y reclutar en Assassin’s Creed Pirates

0
35

Trucos para Assassin’s Creed Pirates, el brillante juego de acción con un gran toque de rol. Aquí hablaremos de navegar, explotar y reclutar a tu tripulación.

Truco 1: Navegando a toda vela

Navegar es bastante simple de hacer en el juego. Todo lo que tienes que hacer es establecer tres hojas al viento (una o dos será demasiado lento), ajustando la vista para ser lo más cercano a la derecha detrás de la nave, tanto como sea posible (así la precisión de giro será máxima), y el objetivo para la ubicación objetivo.

Si sigue perdiendo en Assassin’s Creed Pirates, utiliza aceleraciones. Y si todavía en este caso sigues perdiendo podrías comprar power-ups o aceleradores para hacer el barco más rápido. Pero en principio esto no es recomendable ni hace falta.

Los power-ups son típicos de otros juegos como Where is my water, y ayudan bastante aunque son caros.

Assassins Creed Pirates trucos 1Esta misma técnica de navegación también funciona para cuando tienes que recuperar un objeto para alguien.

Truco 2: La exploración rápida

Para explorar un área lo más rápido posible, navega con la vista por las nubes y las nubes se despejarán. Si se mira de cerca se puede ver que todo está en las nubes, por lo que serás capaz de navegar alrededor de las naves enemigas y tareas antes de llegar justo a ese momento donde estás listo para ellos, incluso si la zona está cubierta por las nubes.

Dota a tu barco del mejor equipo y la mejor tripulación para ser un gran pirata

Truco 3: Reclutando a tu mejor tripulación

Recluta el mayor número de miembros de la tripulación que pueda. Con cada nuevo miembro de la tripulación te llegan nuevas ventajas que obtendrás y que podrás equipar a tu barco. Lógicamente cuantos más beneficios mejor, más ventajas tendrás en todos los sentidos. Esto va igual que todos los demás juegos, como Archery King, mismamente.

Podrás desbloquear más ranuras Perk y más miembros de la tripulación a contratar en la taberna cada vez que se obtiene un nivel de experiencia. Esta es la principal ventaja quizás de ir subiendo de nivel.

Los trucos para Assassin’s Creed Pirates, ¿te fueron útiles? Si tienes alguno más comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta