Trucos para N.O.V.A. 3 Freedom Edition

Trucos para N.O.V.A. 3 Freedom Edition, uno de los mejores juegos de acción de Google Play, con más de 40 millones de descargas. No es más que un shooter FPS con unos gráficos excelentes para móvil, creado por Gameloft. ¿Quieres mejorar tu juego? Sigue leyendo.

Truco 1: Familiarízate con los controles

Parece un truco obvio pero una de las claves de estos juegos es la de coger soltura para realizar los movimientos y las acciones correctas. El pad virtual de la izquierda con la que moverás a tu personaje siempre causa algo de problemas. No obstante hay jugadores que se les da bien.

La parte de botones de N.O.V.A. 3 Freedom Edition de la derecha es un tanto complicada por tener muchos botones y tal vez demasiado juntos, pero todo es práctica.

Disfruta de la mejor acción para móvil y de una aventura épica futurista

Truco 2: Usa la mirilla telescópica

Evidentemente en plena acción y metido dentro de un campo de batalla con enemigos cerca rodeándote no debes hacer esto. Pero en la medida que puedas y con enemigos a distancia deberías usar a menudo la mirilla, con la cual aumentarás la precisión de tus disparos, ganando en tiempo y ahorrando munición

Truco 3: Atento a lo que dejan los enemigos

La munición es fundamental y siempre requiere de cierta estrategia para juegos como N.O.V.A. 3 Freedom Edition, Midnight Star o tantos otros. Debes evitar disparar por disparar, estar atento a las recargas y también recoger munición que puedas encontrar por los escenarios, especialmente de enemigos muertos.

N.O.V.A. 3- Freedom Edition trucos 2Truco 4: Pausa el juego

Arriba a la izquierda puedes pausar el juego para tomarte un respiro en la batalla o para hacer diversas gestiones, tales como acceder a la tienda militar que te dará diversas ayudas a cosa de recursos, mirar los objetivos de la misión, reiniciar al punto de control o al nivel completo o acceder a las opciones.

Los trucos para N.O.V.A. 3 Freedom Edition no son cheats ni nada por el estilo sino estrategia y sentido común que a veces pasamos por alto y es fundamental en juegos de acción como este o como Counter Strike.

No hay comentarios

Dejar respuesta