Trucos para Mortal Kombat X

Trucos para Mortal Kombat X, uno de los grandes juegos de acción par móvil. Los juegos de lucha tienen muchos seguidores y este de la Warner más de 40 millones, ahí es nada.

Si te gusta seguro que agradeces unos cuantos trucos como estos. Comenta si tienes alguno bueno.

Truco 1: Aprende a combatir

Mortal Kombat X se adapta a una pequeña pantalla de móvil y al resto de limitaciones.

  • Ataca realizando pulsaciones en pantalla
  • Defiende presionando con 2 dedos
  • Desliza el dedo para realizar el combo

Esto es todo, ¿cómo lo ves? No obstante es fácil liarte así que debes dominar estos controles.

Truco 2: Ataca con combos y luego defiende

El combate en Mortal Kombat X es mucho más sencillo que cómo era en consola. Esto no evita que tenga sus trucos y por ejemplo debes entender como funcionan los combos.

Lo combos son el ataque especial de tu personaje, que podrás utilizar para hacerle mucho más daño a tu enemigo que con un ataque normal. Algo similar a Titan Brawl.

Uno de los grandes juegos de lucha de todos los tiempos adaptado para móvil

Para poder realizarlo tienes que pegarle primero 3 veces seguidos, y luego deslizar tu dedo en la dirección correcta. El problema del combo es que luego puedes recibir un buen contraataque, así que el mejor truco al respecto es defender justo después de realizar un combo.

Truco 3: alterna personajes cuando merme la salud

Los combates 3 a 3 son la esencia de Mortal Kombat X así que debes aprender a optimizarlos. Los personajes tienen salud que van perdiendo cuando encajan golpes y puedes cambiarlos haciendo clic en el siguiente. No dejes que quede eliminado y cámbialo antes porque la salud se va regenerando si no reciben daño.

mortal-kombat-x-trucos

Truco 3: Mejora a tus personajes con equipo y apoyo mediante cartas

Las mejoras se consiguen con monedas y son básicas contra objetivos más fuertes.

Truco 4: Entra a diario y haz misiones

Mediante misiones y simplemente por entrar todos los días lograrás una gran cantidad de recursos para poder conseguir mejoras para tus personajes y adquirir a los de plata y oro.

Debes prosperar en Mortal Kombat X si quieres llegar a ser de los mejores.

Los trucos para Mortal Kombat X te permiten comprender las claves del juego y te dan consejos para ganar y mejorar. El juego es una pasada, como todos los de la Warner como DC Legends