Trucos para monedas y tropas en World at Arms

Trucos para World at Arms donde podrás aprender como conseguir más monedas o utilizar convenientemente tus tropas, en este juego de estrategia en tiempo real para móvil que tanto éxito tiene tanto en Android como iPhone.

Truco para conseguir monedas

Una manera fácil de conseguir monedas de bonificación es hacer lo siguiente. Compra un montón de decoraciones, como el pequeño árbol, y luego tomar todas tus decoraciones y rodea la sede de la formación. Así cuando llegue el momento de recoger las monedas tendrás dicha bonificación de World at Arms .

Juega a uno de los mejores, al menos en la categoría de estrategia

O eso, o construye decoraciones en torno a un espacio en blanco, y utiliza entonces la función de edición para mover un edificio de ingreso en dicha zona justamente cuando llega el momento de recoger, algo siempre importante en juegos como este o como Empire Four Kingdoms.

Otro truco para monedas y experiencia

Aún mejor que esto, si lo que buscas es ganar monedas y muchos puntos de experiencia rápidamente lo que puedes hacer es pulsar en los tanques y vehículos blindados que están impulsando alrededor, o los aviones de combate que están constantemente volando por encima de su base de World at Arms .

  • Si tocas uno de los vehículos de tierra, ganarás 1 exp o entre 1 y 9 monedas.
  • Si toca uno de los chorros, usted ganará puntos de experiencia, ya sea 3 o entre 10 y 50 monedas.

Trucos para las tropas

Tratar de maximizar la cantidad de cuarteles y depósitos de vehículos que tienes para que tu ejército puede estar funcionando a toda máquina en todo momento. Debes tener una formación más efectiva para cuando salgas a combatir en caso de que tus tropas se mueran en World at Arms .

Además, no siempre puedes activar la opción “rápida batalla” cuando se reproduce el modo campaña.

Tus tropas son más propensos a morir de esta manera porque no va a estar allí para aprovechar los obstáculos y los proyectiles y para desatar ataques especiales.

Estos son los mejores trucos para World at Arms que recopilamos, si tienes más comenta. Te dejo enlace a otro juego similar como Forge of Empires.

No hay comentarios

Dejar respuesta