Trucos para monedas gratis en Smashy Road: Wanted

Trucos para monedas gratis en Smashy Road: Wanted y dos trucos extras más que te ayudarán a mejorar en este juego de acción más rápido.

Truco 1: Utiliza el bug de la hora para obtener el regalo de monedas gratis

Siempre que lo desees puedes alterar el tiempo para lograr monedas. Todo lo que tienes que hacer es configurar el temporizador del teléfono para que la que el tiempo pase deprisa y poder así coger el regalo de Smashy Road: Wanted. Lo coges y lo vuelves a hacer de nuevo cuantas veces quieras.

Despues de hacerlo de nuevo una vez recibido el regalo te advertimos, sin embargo, que una vez que se establece el tiempo en el normal, todo ese tiempo engañado se añade de nuevo al temporizador.

Este truco no es exclusivo sino que te servirá para Where is my Water 2 y otros.

La policía te persigue, ¿vas a dejar que te cojan?

Truco 2: Si los policías te amenazan con matarte debes huir de ellos

Si ya estás muy amenazado puede invertir esto pulsando los botones izquierdo y derecho al mismo tiempo y que sostienes hacia abajo.

Puede salir de un montón de malas situaciones de esta manera, y muchas veces además, donde finalmente terminarás mirando hacia delante de nuevo por su cuenta, momento en el que te puedes dejar ir ya con cierta velocidad y con distancia de tus perseguidores de Smashy Road: Wanted .

Truco 3: Vete fuera de la carretera y con ello descubre nuevas ubicaciones

Hasta el momento, se puede pasar por un aeropuerto, una base militar, una instalación de almacenamiento / envío, el barrio chino, y una zona de construcción, lo que le dan es un montón de nuevos lugares para utilizar para huir de la policía. Pero supongo que irán añadiendo más.

Este truco de Smashy Road: Wanted te ayudará, y simplemente sólo ten cuidado ya que te pueden empujar las vallas que hay alrededor y atraparte.

Esta acción al límite nos recuerda a otros juegos como CSR Racing 2.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta