Trucos para monedas en Gardenscapes – New Acres

0
730

Trucos para monedas de Gardenscapes – New Acres simplemente te muestra unos cuantos consejos acerca de cómo gestionar mejor el tema de los recursos para mejorar la mansión y comprar movimientos.

Puedes jugar y pasar de la mansión

Si simplemente lo que buscas es jugar y pasar olímpicamente de la reconstrucción de la mansión también puedes, y no hay límite de tiempo. Esto te imposibilita para ganar algunas monedas y te va a limitar algo en el juego, pero realmente puede hacerse. Lo digo porque hay gente que no le interesa, es bueno saberlo.

Gestiona bien las monedas y lo agradecerás

Ten en cuenta que tienes que pasar las monedas con el fin de adquirir una de las reparaciones de su área actual. Este gasto se nota, considera que no sueles quedarte sin monedas a menos que estés gastando incesantemente movimientos durante las rondas, y estés comprando más movimientos en todo momento.

Puedes superar muchos niveles sin ni siquiera hacerle caso a la mansión si así lo deseas

Sin embargo, siempre puedes jugar más rondas Gardenscapes con el fin de ganar más monedas, o puede comprar más monedas como una compra en aplicación. No es lo deseable ni óptimo pero en caso de aprietos puedes hacerlo que tampoco pasa nada.

Si necesitas más ayuda acerca de otras cuestiones mírate aquí la guía.

Conéctate al juego diariamente aunque no juegues

Incluso aunque no tengas pensado jugar por falta de ganas o de tiempo, considera entrar simplemente por los beneficios que da el hecho de entrar para comerciar con vidas. Porque además, esto te servirá para ganar 1.000 monedas libres.

Entonces, si es que has gastado todas tus monedas Gardenscapes – New Acres o estás en una etapa muy difícil, esto te servirá como ayuda inmediata.

Podrías incluso crear una cuenta extra

No es un truco que nos guste dar, pero es cierto que mucha gente lo hace. Se crea cuentas extra simplemente para tener un amigo ficticio más con el beneficio que esto conlleva.

Esto esto do acerca de Gardenscapes – New Acres, espero que te haya gustado. Aquí tienes más consejos.

No hay comentarios

Dejar respuesta