Trucos para Moebius Final Fantasy

Trucos para Moebius Final Fantasy, probablemente uno de los mejores juegos de rol del momento para dispositivos móviles, tanto Android como iPhone. ¿Querías jugar desde tu teléfono? Ahora puedes.

Si no conoces el juego aquí te dejo el tutorial. Y si ya lo conoces perfectamente tal vez quieras leer acerca de algunos trucos que hagan mejor a tu personaje.

Truco 1: Subir de nivel siempre mejora a tu personaje

Por ejemplo una de las cosas que se mejora con cada nivel es la de aumentar el almacén de stamina. Mejorará tu capacidad para moverte.

Truco 2: Ajusta tu personaje a cada batalla

Según las cartas que dispongas, tendrás más opciones para enfrentarte a cada combate. Un jugador de Moebius Final Fantasy habilidoso sabe que usar para ser más efectivo en combate. Elige bien de todo el mazo para optimizar la clase.

Disfruta de una gran aventura donde la estrategia es clave para llegar al final

Truco 3: Invierte bien tus magicite, por ejemplo  para conseguir los mejores items

La magicita  no es mas que otro recurso del juego, como la estamina. No ostante esta es mejor si cabe, aunque más costosa y si te fijas se genera cada 10 minutos. Es útil para comprar cartas y tickets.

Hay un límite de puntos máximos y es 100. Por tanto el truco será no despediciarlos y gastarlos antes de 100.

Truco 4: Utiliza el modo automático

El modo de combate automático es una opción más en Moebius Final Fantasy, que simplifica el sistema de combate al máximo. Olvídate de ajustes y de cálculos. La máquina hará todo por ti y no lo hace tan mal en realidad. Aunque si eres todo un experto y te gusta trastear te recomiendo deshabilitarlo, ponerlo en manual y sacar todo el potencial de tu personaje.

Truco 5: sobre las fusiones

Subir a las cartas de nivel cada vez es mas caro Aún así, compensa hacerlo normalmente ya que cada vez el beneficio es mejor, y lo que se debe buscar son saltos de calidad. Hay que hacerlas con tino pero se deben buscar fusiones.

Estos son los trucos para Moebius Final Fantasy. Si tienes alguno extra comenta y lo subo. Aunque también si quieres ver más consejos aquí te dejo la guía de inicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta