Trucos para modos de juego en Bowmasters

Trucos para Bowmasters, un excelente juego de acción que ha sorprendido para los gamers de plataformas móviles. Aquí tienes unos cuantos trucos que te vendrán bien para llegar lejos en el juego y en sus distintos modos de juego.

Truco 1: Juega contra la máquina

Cada vez que juegas contra la computadora, se te empareja contra un personaje diferente de Bowmasters.

Juega a través de un montón de éstos antes de iniciar la compra de nuevos personajes, por lo que así se puede ver como son, y te servirá para evaluarlos antes de invertir recursos en algunos que tal vez no necesites.

Truco 2: Modo de aves

Este modo de juego para Bowmasters, es realmente divertido y aquí tenemos algún truco para él. Se te va a dar un límite de tiempo y además se te va a dar armas al azar de cada uno de los personajes que ya has desbloqueado.

Practica tu puntería con armas arrojadizas y luego demuestra ser mejor que tus amigos

Entonces tu objetivos será golpear a las aves y llegar a hacerlo siempre dentro del tliempo marcado.

Mobile Legends Bang Bang es otro buen juego de acción que podría gustarte.

Truco 3: Para el Modo de Apple

En el modo manzana se comprende bien lo que hay que hacer, pues vas al más puro estilo Guillermo Tell, donde tienes que disparar a una manzana u otra fruta fuera de la cabeza de otro personaje.

Con cada disparo que hagas, que aumenta la distancia y las armas cambian. Si con este personaje tienes arma explosiva (como un teléfono o tarjeta) probablemente será mucho más complicado y aunque tengas éxito tampoco vas a lograr un gran bono de la fruta.

Estos son los trucos para Bowmasters, un excelente juego de acción, para mí mucho más entrentenido y divertido que Temple Run 2, aunque para gusto claro está, porque por lo pronto todavía está lejos de superarlo en descargas.

No hay comentarios

Dejar respuesta