Trucos para Modern Combat 5 Blackout

0
114

Trucos para Modern Combat 5 Blackout, el excelente juego de acción en primera persona que podrás disfrutar desde tu móvil Android o iPhone, y al que ya juegan más de 80 millones de personas, o al menos ese el el número de descargas que ha tenido la aplicación.

Este juego que nos recuerda a NOVA 3 y otros grandes juegos de acción similares te encantará.

Truco 1: Antes de empezar ajusta los controles de velocidad y sensibilidad

Lo primero es lo primero y ajustar esto bien mejorará mucho tu rendimiento. Activa el auto-sprint, algo muy útil en el campo de batalla. También derías retocar en la opción HUD Personalizado lo que consideres. Aquí recomendamos armas para el lado derecho y movimiento centrado con primer plano en el objetivo. Pero elige lo que mejor te vaya a ti.

Demuestra tu habilidad en combate con asaltos tácticos

Truco 2: Considera disparar a través de paredes

Tu tienes la capacidad de disparar a tus enemigos a través de algunas paredes
en lo que parece que es un bug que no se si ya estará corregido. En cualquier caso ya está notificado. Lo mismo ocurre a traves de algunos obstáculo y es algo que puedes aprovechar para usar a tu favor.

Modern Combat 5 Blackout trucos 2Si te das cuenta comprobarás como el punto de mira se pone rojo si esto es posible, y esto significa que puedes disparar también. Si puedes busca apuntar bien y disparar a la cabeza de los enemigos con lo que serás mucho más letal.

Truco 3: Agáchate y protégete antes de atacar a los enemigos

Ir en plan kamikaze no suele ser eficaz en Modern Combat 5 Blackout porque recibes demasiado daño y esto frena tu progreso. Busca equilibrar tu aspecto ofensivo con tu defensa para ser más eficaz en batalla.

Los trucos para Modern Combat 5 Blackout te mostrarán lo más efectivo para el juego, similar Counter Atack Team 3D pero tal vez con mejores gráficos. ¿Cuál es tu preferido?

No hay comentarios

Dejar respuesta