Trucos para Minigore 2: Zombies

0
92

Trucos para Minigore 2: Zombies, el estupendo juego de acción hecho por Mountain Sheep para Android y iPhone.

Truco 1: Actualiza a tus personajes

Hacer esto mejora un atributo clave, ya sea la resistencia, la capacidad de la bestia, la velocidad o el valor, entre otros. Tendrá que hacer esto para cada personaje que uses.

Truco 2: Recogida de los tréboles

Esté en el punto donde nos centraremos en lo que pasa con los tréboles. Es muy fácil, con el cobro de tres de estos amuletos de la suerte te transformarás el personaje en una poderosa bestia. Una vez que esto sucede, simplemente podrás pasar a través de los enemigos. Hemos de tener en cuenta que el modo de la bestia sólo dura unos pocos segundos, como si estuvieras con PACMAN.

Truco 3: Recoger cajas mágicas

¿Ves una caja con una estrella en medio? Si la usas podrás llamar a un compañero controlado por ordenador y que te ayudará, que va a derribar unos monstruos antes de desaparecer.

La horda zombie te acecha pero si te lo curras superarás más de 300 niveles

Consejo: Puedes abrir el carro del Comerciante en cualquier momento durante el juego.

Truco 4: Compra El corazón extra

Si dejas caer 10.000 monedas en el corazón extra añades más la salud para tus personajes, haciéndolos más difícil de matar. Necesitas esto sí o sí porque es muy bueno.

Truco 5: Cuanto más juegues, mayor será el nivel

No se puedes desbloquear las zapatillas de deporte de la velocidad o las dos ametralladoras a menos que llegues a nivel 15, y el doble Granadas en el nivel 21.

Minigore 2- Zombies trucos 1¿Cómo se puede llegar allí? Simplemente juega a MiniGore 2: Zombies. Mucho. No obstante, deberás tener monedas para comprar estos artículos disponibles, por supuesto.

Truco 6: Haz trampas con Compras In-App

Bajo los criterios de algunos jugadores no es exactamente la forma honesta de jugar, pero está claro que es legal y hasta recomendable para la empresa y para jugadores que se lo pueden permitir y están en desventaja, ¿por qué no hacerlo? Las compras mejorarán tu juego, está claro.

Los trucos para Minigore 2: Zombies  te harán ser mejor en el juego, un juego como Tsunami Zombie donde habrá acción zombie a raudales.

No hay comentarios

Dejar respuesta