Trucos para Metal Soldiers 2

0
43

Trucos para Metal Soldiers 2, ese nuevo juego tipo Metal Slug que tanto está triunfando entre los gamers de móvil.

¿Recuerdas estos juegos de acción de recreativas? No se que edad tienes pero yo me he tirando unas cuantas horas viciando a ellos ya que garantizan mucho entretenimiento y diversión.

Metal Soldiers 2 no es un título demasiado original en tanto de que copia bastante, pero a fin de cuentas, el éxito a menudo no se basa en innovar sino en copiar bien éxitos de otros. Play365 lo ha hecho con resultados más que notorios y ahí están sus descargas tanto para Google Play como desde iTunes.

Aquí te dejo unos cuantos trucos para que te vaya mejor en el juego.

Truco 1: Aprende a controlar tu personaje

El control básico de movimientos se hace con la mano izquierda que maneja el típico pad direccional. Así tienes 4 botones para izquierda, derecha arriba (o saltar) y abajo (o agacharse). Estas son las acciones que más repetirás en Metal Soldiers 2 y te permitirán poder desplazarte por los escenarios en 2D, de forma que puedas atacar a tus enemigos o esquivarlos, ya la vez recoger recursos en el menor tiempo posible.

¿Quieres llegar lejos? Aprende 3 trucos esenciales y batirás a tus amigos

Truco 2: Usa tu munición sabiamente

No puedes llegar muy lejos si no sabes acabar con tus enemigos, y esto lo harás con la mano derecha que maneja 3 tipos de botones. Uno de salto, otro de disparo o ataque cuerpo a cuerpo y otro de ataque fuerte o lanza granadas.

Es un juego de pura acción tipo Rival Fire pero distinto.

Truco 3: Utiliza al escenario a tu favor

En el juego podrás usar diferentes elementos, como bidones explosivos, vehículos y muchas cosas más. Normalmente debes tener en cuenta de que los pusieron ahí por algo y te servirán para superar tus obstáculos si aprendes a usarlos correctamente.

Estos son los trucos para Metal Soldiers 2, espero que te hayan gustado y te sean útiles, aunque si quieres ver más acerca del tema prueba con la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta