Trucos para mejorar y evolucionar en Darkness Reborn

Trucos para mejorar y evolucionar en Darkness Reborn. Porque como en todos los juegos de rol, la evolución y mejora de los personajes es clave, aquí le dedicamos una entrada enterita a esto.

Mejorar y evolucionar

Para aquellos que son principiantes en este tipo de juegos, no se puede discutir que al principio lo más importante en Darkness Reborn es la mejora o la evolución de los elementos. Sin embargo, esto es muy importante una vez que tu nivel alcanza los 20 años, y es cuando tienes que hacer que progrese. Puede verte tentado a vender sólo artículos en lugar de gastar dinero en la combinación de los mismos en tus equipados más queridos, pero no vale la pena hacerlo simplemente por algunas monedas extra. Sólo vende artículos si son de calidad gris, o si está realmente estás muy corto de dinero. NUNCA vendas un artículo que ha sido mejorado.

Mejora las habilidades de tu personaje y demuestra tu valía en batalla

Los elementos de Darkness Reborn mejorados mejoran el rendimiento y consigues mucha más EXP, por lo que debes asegurarte de no venderlas, y fusionarlas a otro elemento para mejorar ese elemento rápidamente.

La evolución no es todo lo necesario, ya que hay más cosas en la mejora. Se requiere desarrollar piedras (se pueden recibir muchas maneras, fácilmente a través de la mazmorra elemental), suministros de artesanía, y un poco de suerte para que no fallen.

Esto es algo que ya vimos en la guía.

Acumula Sol. Gástalo con cuidado

El Sol es el recurso premium de Darkness Reborn y puede ser adquirido sin tener que gastar dinero, y además en realidad puedes conseguir cantidades decente con regularidad. La forma más fácil es acceder al juego diariamente y recogerlos de las recompensas de inicio de sesión. Además también los puedes recoger al completar los logros y como vimos antes, con las misiones diarias.

Las habilidades pasivas requieren eventualmente Soles para mejorar, así que esta es el área en la que debes centrar tu inversión de Sol. Gastarlo en cajas fuertes, la rueda giratoria o accesorios puede parecer una buena idea, pero solo después de lograr la mejora de las habilidades.

Hasta aquí estos 2 fantásticos trucos para mejorar en Darkness Reborn. ¿Quieres más? Aquí tienes otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta