Trucos para mejorar el equipo en EvilBane: Rise of Ravens

Trucos para EvilBane: Rise of Ravens con los que actualizar las piezas de tu equipo.

¿Conoces el juego? Aquí puedes descargarlo gratis y ver el trailer.

Truco 1: Actualización avanzada

Más allá de los conceptos inciales que ya dominarás, has de saber que es posible pasar de nivel 30, pero eso sí, necesitarás heavenstones o piedras del cielo. Hay que asegurarse de que haya concordancia entre el tipo de arte y de heavenstone para tener éxito. Ahora tendrás grados otra vez, y así un grado 2 nivel 1 será moderoso que un grado 1 nivel 30.

Truco 2: Actualiza la última pieza del Cuervo

Inicia sesión en EvilBane todos los días y de esta sencilla manera obtendrás premios diarios, incluido esta última pieza del equipo del cuerpo. Entonces convertirás el tuyo si inicias durante siete días seguidos.

Los heavenstones debes utilizarlos para actualizar esta pieza con prioridad sobre las otras, ya que con el tiempo el equipo Raven será mucho más potente.

Combina piezas para mejorar la calidad de tus armas, así no podrán pararte

Truco 3: Combina tus piezas de equipo

También puedes combinar las piezas en este juego, a pesar de la limitación de nivel 30. Si eres capaz de combinar 2 piezas obtendrás una nueva pieza de equipo de grado superior. Esto supone un elemento que saldrá al azar, pero del mismo tipo.

Así podrías obtener un Hellfire espadón con una espada de guerra Citadel. Esta combinación de EvilBane es una alternativa a las heavenstones si es que te escasean. Lo malo es que conseguirlos necesita oro.

Truco 4: Ve a una rotura de nivel si puedes

El nivel 30 de no tiene porque ser el final de todo. Como hemos explorado se puede romper el nivel tope de EvilBane que permite mejorar tu nivel máximo de una pieza. Usando el límite de rotura mejoras en 2 el nivel y así pasas de 30 a 32. Para ello necesitas 2 piezas de la misma, para finalmente convertir en este arma 32 más poderosa. Esta táctica es la mejor opción si tienes más de 2 del mismo artículo.

Aquí tienes los trucos para EvilBane: Rise of Ravens que consideramos más relevantes. Aunque si tienes ganas de más puedes mirar en nuestra guía aquí.