Trucos para Marvel la batalla de superhéroes

0
298

Trucos para Marvel la batalla de superhéroes, con los que podrás ser un gran jugador de esta app para móvil tan popular.

¿Que tiene en común Iron Man, Groot, Venom, Kamala Khan, y Black Bolt? Bueno, además de que todos son personajes del universo Marvel, también encontrarás puntos en común que te servirán para ser mejor en el juego

Truco 1: Busca aumentar la probabilidad

Cada vez que tu personaje Marvel se dispone a luchar, puedes ver como se mueven las probabilidades en función del los personaje. Ahí veras los puntos positivos o negativos y sacarás en conclusión si tienes ventaja o desventaja en dicho enfrentamiento y si es mucha o poca.

Truco 2: Tu fuerte es el ataque

A lo largo de tu batalla tu personaje se cargará de su ataque especial, algo que puedes ver en la parte inferior derecha de la pantalla de Marvel la batalla de superhéroes.

Usa al superhéroe correcto y gana la batalla usando el mejor ataque

Una vez lleno, podrás desencadenar un ataque muy fuerte a tu oponente, que le causará bastante daño, mucho más que los ataques simples pulsando la pantalla reiteradamente.

Esto es algo que vemos se repite en juegos similares como Tap Tap Dash.

 

Truco 3: Mantén tus ojos en los cristales

A lo largo del desarrollo de Marvel la batalla de superhéroes tendrás que reunir cristales para las diferentes mejoras, ya que con ellos puedes conseguir nuevos campeones para unirse a tu equipo, recoger chips de batalla y mucho más. Hay docenas de cristales raros en todo el juego que lograrás mediante la lucha. Además completa misiones donde obtendrás cristales púrpuras que te darán una variedad de recompensas.

Estos son los mejores trucos para  Marvel la batalla de superhéroes,  un espectacular juego de acción del estilo de Mortal Kombat X que no te defraudará.

No hay comentarios

Dejar respuesta