Trucos para Major Mayhem

0
21

Trucos para Major Mayhem un juego donde, tu principal objetivo es simple: disparar y matar a los enemigos, ya que algunos chicos malos robaron tu novia. Tendrás que luchar a través de una ronda tras otra contra ninjas, agentes secretos, terroristas y otros adversarios al azar, el rescate de rehenes y la recogida de monedas.

Esto lo hará en cuatro modos de juego diferentes.

Truco 1: Los modos de juego

Los cuatro modos de juego son: clásicos, bomba de tiempo, arcade y supervivencia

  1. El modo clásico esta basado en misiones, completa con tres mundiales (trópicos, metrópolis y el desierto) y 45 niveles para cada mundo.
  2. Bomba de tiempo te propone una etapa donde hay que matar a tantos enemigos como sea posible dentro de un período de tiempo limitado.
  3. El modo Arcade pone los niveles en orden aleatorio y te envía directamente a través de ellos, sin pausas en el medio, al estilo Rival Fire.
  4. El modo de supervivencia te reta a jugar un mundo entero en el juego sin morir, sin ningún tipo de apoyos de armadura y de forma continua.

El modo arcade es el primer modo al que se puede jugar, pero todos los otros modos se desbloquean a través del modo arcade.

Truco 1: Hazte con el Super balas

Si tu tiene los super balas estas mejor que con el Uzi, tu primera gran arma de  Major Mayhem. Si te fijas hay dos buenas maneras usarlos. Una de ellos es justo antes de un grupo de aviones que vuelan por encima, nada más empezar, por lo que puedes simplemente tocar y derribarlos fácilmente, sin tener que pensar en el objetivo. Procede a la toma de las balas llega allí en la cantidad adecuada de tiempo.

Otra vez que puedes usarlo claramente es durante las porciones “ejecutar ‘n” del arma para esta etapa, por lo que se podrás disparar a través de las estructuras donde los ninjas siempre se esconderán detrás.

Estos son los trucos para Major Mayhem, un juego de pura acción al estilo de Paradise War pero con matices.

No hay comentarios

Dejar respuesta