Trucos para los modos de juego EvilBane: Rise of Ravens

0
272

Trucos para EvilBane: Rise of Ravens con los que enfocar mejor los diversos modos de juego que permite este juego de acción para plataformas móviles. Es decir, con smartphones y tabletas, ya sean Android o iOS, tu puedes disfrutar a tope de este juego gratuito.

¿Conoces el juego? Aquí puedes descargarlo gratis y ver el trailer.

EvilBane: Rise of Ravens es un juego espectacular creado por Netmarble clasificado de acción, pero como suelen ser estos juegos también encajaría bien en el rol. De hecho la mejora continua de tu personaje, sus habilidades y equipo es básica para poder afrontar retos mayores.

Y no estamos refiriéndonos solo al modo historia, por etapas o capítulos donde un solo jugador va avanzando hasta “acabar el juego”. Esto es así porque el juego no se acaba ya que tiene otros modos de juego y en este sentido es donde va esta entrada, dedicada a los distintos modos de juego que describe y en los cuales se pueden extraer trucos.

Truco 1: Como avanzar rápido

¿Te quieres mover rápidamente en el juego? Una de las mejores cosas que puedes hacer para avanzar es meterte en mazmorras de EvilBane: Rise of Ravens y saquearlas, pues son una buena fuente de oro para poder subir de nivel a tu equipo, así como para conseguir material que te ayuda en ese sentido.

Disfruta de distintos modos de juego y consigue que tu héroe alcance su objetivo

Pero no todo es bueno y debemos advertir que la limpieza de una mazmorra no es tan fácil hacerlo como decirlo, porque el nivel de tus enemigos depende del tuyo.

Es decir, si tu mejoras, cuenta con que los enemigos también lo harán. Puedes tratar de conseguir estrellas tratando de hacerlo rápidamente y de paso lograr algunos premios muy jugosos.

Truco 2: La mazmorra diaria

La Mazmorra Diaria no va como en otros juegos que son eventos diarios opcionales. Aquí en EvilBane tú debes hacerla si pretendes actualizar tu equipo. Si lo haces, si la pasas, conseguirás las heavenstones. De primeras puede parecer un tanto desalentador nada más entrar a uno de estos calabozos, pero puedes adaptar el nivel de dificultad a difícil, medio o fácil.

Así ajustarás mejor la dificultada tu experiencia y conocimientos. La ventaja de aumentar la dificultad está en la recompensa que puedas obtener.

Truco 3: Juega en la arena

Si has jugado el tiempo suficiente a EvilBane, si ya estás familiarizado con la mayoría, si no todas las características, entonces puedes probar suerte en el campo de batalla ideal que es la arena, donde lucharás contra otros jugadores humanos, de la vida real.

Entonces estarás en un  juego tipo MOBA donde puedes ganar premios semanales. Formarás parte de una clasificación particular donde serás emparejado con jugadores de similares trayectorias. Lo que obtendrás con esto es un rango, que te hará ganar más cristales si eres capaz de subir.

Si quieres conocer más acerca del equipo mira aquí.

Por jugar en la arena 10 veces en un día, también recibirás un premio, otro buen dato a tener en cuenta.

Truco 4: Juega el Templo Matera

Este modo es también un calabozo donde podrás lograr más experiencia de orbes y más oro. Los orbes y oro son necesarios para poder aumentar de nivel, algo básico en EvilBane: Rise of Ravens.

Truco 5: Únete a un gremio

Probablemente coincidas con que el modo historia está muy bien si te gusta jugar solo. Todos los modos tienen lo suyo, pero si te gusta el juego colectivo lo más interesante es unirte a un gremio.

Así, dentro de un gremio de EvilBane podrás compartir armas, armaduras y equipos entre los jugadores y será más fácil que juntos podáis derrotar a los jefes de saqueo. Los Raid Boss te van a recompensar de diversas maneras, y son bastante complicados. Tan solo entre 4 jugadores bien coordinados se puede matar un Raid Boss.

Y esto es todo por ahora, aunque te invito a saber más en nuestra guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta