Trucos para los minijuegos de Ice Age Adventures

Trucos para los minijuegos de Ice Age Adventures, el juego de aventuras de Gameloft que tiene récord de descargas en Google Play y en iOS.

Como sabrás tiene 2 minijuegos de los que contaremos algunos trucos. Empezamos con el de tipo tres en línea, el cual te servirá para poder rescatar a los animales, entre otras cosas.

Truco 1: Busca la pieza ondulada con 4 iguales juntas

Cuando se combinan cuatro piezas juntas, se creará una pieza “ondulada”, de forma que te servirá para hacer líneas y destruir todas las piezas de las mismas. La dirección de la línea depende de cómo realizaras la combinación, si en T o el L.

Truco 2: Combina cinco piezas para formar un meteoro

Cuando se combina con cualquier otra pieza única, que van a destruir todas las piezas correspondientes en el nivel, despejando el tablero. Si además luego haces que combine con con un trozo ondulado como el que vimos antes, obtendrás más explosiones transversales.

Scrat necesita tu ayuda, como los demás animales de la Edad de Hielo

Si logras hacer coincidir dos meteoros, todo junto comienza a estallar. Tú además recibirás un bono adicional si puedes hacer coincidir tres meteoritos en una fila de Ice Age Adventures , pero esto ya es más difícil

No es muy diferente a lo que veíamos en Candy Crush Saga o en juegos de puzzles similares.

Truco 3: Con bloques de hielo

Considera también cuando se tienen bloques de hielo, y trata de coincidir verticalmente junto a los bloques, porque de esta manera conseguirás despejar la cantidad máxima de hielo en un solo movimiento.

Truco 4: Con el juego de Scrat-Alanche

Ice Age Adventures te permite grandes beneficios, aunque para poder jugar necesitas fichas azules. No te fijes tanto en las bayas recogidas sino a la distancia total, que será el mayor indicador de tu éxito.

Muévete en la dirección correcta para esquivar todos los obstáculos y así conseguirás al bebé animal. Las bayas dispuestas cerca de un obstáculo no son recomendables.

Jugar a Ice Age Adventures puede tener alguna semejanza con Pirate Treasures, pero está claro que es otra cosa. Si tienes más trucos comenta y los subo 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta