Trucos para logros y jefes de Swordigo

0
60

Trucos para logros y jefes en Swordigo, que es un RPG de acción de desplazamiento lateral que te puede llevar al juego Zelda  y luego lo pones en un mundo de scroll lateral. Y lo subes de nivel en gráficos y demás. Es muy parecido a los viejos Wanderers que había hace mucho tiempo para 8 bits y 16 bits.

Usa bien la tienda del pueblo

Vuelve a la tienda en el pueblo, donde allí una de las opciones que tenemos es la de comprar llaves usando fragmentos de alma. Esta es una manera fácil de simplemente tomar atajos a través de las cuevas y otras etapas sin tener que resolver puzzles, algo muy útil si por ejemplo eres de los que tiene más paciencia para golpear arbustos que para acertijos de Swordigo.

Este juego de acción y aventura no tiene desperdicio

Acerca de los logros y los fragmentos

Hay todo tipo de “logros” que además te dan fragmentos de alma por completarlos, así que míralos y dentro de lo que cabe trata de superarlos. La mayoría de ellos incluyen ya sea matar a diferentes enemigos usando sus diferentes tipos de magia, o (especialmente) matándote a sí mismo utilizando diferentes tipos de magia.

Con estos logros de Swordigo se pueden obtener fragmentos de alma rápidadamente, así que tenlos siempre presentes.

Cómo enfrentarte al Jefe de hielo

Éste jefe de Swordigo puede ser muy difícil. Tienes que usar el hechizo Dimensión del Rift para destruir dos pilares que mantienen su escudo arriba. Después de eso, tendrá que lidiar con él y sus errores de hielo, lo cual es difícil, pero manejable. Recomiendo ir saltando por encima de sus ataques y él (y sus mascotas) golpeando mientras se desliza.

Nota: No te quede en la otra dimensión por más tiempo de lo necesario, o que también tendrá que luchar contra los espíritus. Sólo volver una vez que su escudo se regenera. La poción es su amigo.

Espero que te hayan gustado los trucos de Swordigo, un juego al estilo de Ice Ace Adventures. Si tienes más comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta