Trucos para lograr más monedas en Major Mayhem

0
34

Trucos para conseguir más monedas en Major Mayhem, el juego de acción donde nuestro Rambo particular se enfrentará a todo un repertorio de peligros en batallas de lo más variopintas.

¿Quieres conseguir más monedas en la Major Mayhem, el nuevo juego para el iPhone o Android de Adult Swim? Esto es importante porque con las más monedas que se obtengan, vas a lograr las mejores armas que se puedan comprar en el juego.

También puedes comprar nuevas armaduras y cascos e incluso un nuevo personaje, el teniente Larry, pero las nuevas armas es lo que hace que logres una verdadera mejora en el juego con respecto a la dificultad.

Demuestra quién es el mejor en plena batalla contra tanques y aviones

Sigue leyendo para descubrir las mejores maneras de conseguir más monedas, sobre todo a obtener monedas gratis!

Truco 1: Los bonos de monedas

Hay bonos de monedas adicionales al final de una etapa, si tu ganas el suficiente caos para obtener más de una cinta para la etapa. Los bonos más grandes provienen de conseguir tres cintas en una sola etapa de Major Mayhem.

Truco 2: Las tres misiones

Siempre tienes tres misiones a la vez para completar, por lo que cada vez que toque decidir cual hacer vete a por las más rápidas y que te permitan más monedas.

Cada misión que completes en Major Mayhem te permitirá ganar 50 monedas.

Truco 3: La ruleta

Cuando juegas el juego de la ruleta en el final de una etapa después de la clasificación, también tendrás la oportunidad de ganar monedas gratis. Detén la ruleta en los bonos de monedas para lograr 10 o 100 monedas extra, tal y como en Paradise War.

Truco 4: Juega una etapa y otra vez

Pero no una cualquiera sino las que tienen un montón de tanques o aviones, porque cada tanque te dará 5 monedas y cada avión 10 monedas. También, a veces los chicos que rescates le hará ganar 10 monedas de bonificación.

Truco 5: Los logros

Gana nuevos logros a ganar entre 100 y 200 monedas libres a la vez, también.

Con estos trucos para Major Mayhem al estilo Rival Fire, lograrás muchos recursos para avanzar en el juego más rápido.

No hay comentarios

Dejar respuesta