Trucos para Lep’s World 3

0
62

Trucos para Lep’s World 3 que te servirán para ser mejor jugador.

Truco 1: Las etapas secretas

Puedes desbloquear etapas secretas a medida que recoges más ollas de oro. Cuando te encuentres en la pantalla de selección del mundo, desplazarse seis espacios a la derecha y encontrarás los niveles secretos. Cada 30 ollas de oro que coleccionas desbloqueas un nivel secreto. Hay un total de 10 niveles secretos en el juego, cosa que se agradecen, aunque no tantos como en Lep’s World.

Truco 2: Comenzando un nivel

A veces, serás capaz de dar marcha atrás a la derecha en el comienzo del nivel. Cuando comience un nivel, ver si se puede volver atrás en absoluto. A menudo existen premios de vuelta al comienzo, incluyendo ollas de oro y vidas extra.

Truco 3: Escala paredes

Puede saber que el duende puede escalar paredes con el fin de llegar a lugares fuera de alcance. Esta capacidad se extiende también a las plataformas que están flotando en el aire. Trata de escalar las plataformas con el fin de llegar a lugares fuera de alcance en Lep’s World 3, o de lugares que que a lo mejor te saltaste el principio. Esta es una gran manera de ganar ollas de oro y las llaves que pudo haberte dejado pasar.

Disfruta del mejor juego parecido a Super Mario

Truco 4: Los enemigos chungos

No saltes sobre los enemigos que tienen picos en la espalda o que se salen de los tubos. Si lo haces perderás un punto de vida. En lugar de eso, tirales piñas, porque se puede derrotar a cualquier enemigo usando piñas.

Truco 5: El arco iris

Golpea el arco iris, los bloques de colores en cualquier momento que usted los veas. Los bloques del arco iris son mucho más propensos a contener objetos de valor, tales como vidas extra o puntos de golpe adicionales.

Leps World 3 trucos

Truco 6: Consigue el casco

Su medidor de puntos de golpe, que se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla como tréboles, normalmente sólo se muestra un máximo de tres puntos de golpe en Lep’s World 3.

Sin embargo, si ya tienes tres puntos de golpe, y recoge otro trébol, realmente vas a tener cuatro puntos de golpe, y el sombrero en la cabeza del duende va a cambiar a un casco con cuernos. Esto no significa ningún poder especial. Esto sólo muestra que tiene cuatro puntos de golpe.

Truco 7: Sobre la puntuación

Tu puntuación va de una etapa a otra, siempre y cuando no pierdas todas tus vidas. Para conseguir la puntuación más alta posible, trata de pasar las etapas a gran velocidad y sin perder todas las vidas. También puedes reproducir etapas una y otra vez con el fin de acumular puntajes increíblemente altos.

Los trucos para Lep’s World 3 te harán mejor jugador sin duda. ¿Te fue más fácil Lep’s World 2 o este?

 

No hay comentarios

Dejar respuesta