Trucos para Lep’s World 2

Trucos para Lep’s World 2, el juego de nerByte que se coló entre los más descargados de Google Play.

Truco 1: Habitúate a los controles con las flechas

Tal vez no fue un juego diseñado para móvil sino para consola o PC. El caso es que te encontrarás los 3 botones típicos de juegos como este o los cientos que hay similares de arcade en 2D.

Simplemente hay un botón para ir en un sentido hacia la derecha y otro a izquierda, además del botón de salto qué, en algunas fases puede ser el de ascender como por ejemplo cuando Leps va buceando y por inercia tiende a caer hacia abajo, es decir sumergirse.

Si quieres llegar al final y superar todos los niveles sigue estos consejos

El truco está en que debes habituarte a pulsar bien porque si pulsas de manera incorrecta puedes perder alguna que otra vida. Y por supuesto mantén la pantalla limpia.

Truco 2: Céntrate en llegar al final en tiempo

El objetivo  de Lep’s World 2 es llegar al final, para qué engañarnos. Puedes pasar de todo y centrarte en eso únicamente pero no es recomendable. Deberás recoger recursos aunque no obstante ten siempre presente el hacer el nivel en el menor tiempo posible. Hay que jugar contrarreloj como en Titan Brawl.

Truco 3: Recoge recursos sin perder mucho tiempo ni arriesgar

El juego te permite recoger muchos recursos como puede ser monedas, oro o piñas. ¿Vale la pena arriesgar o perder mucho tiempo? Eso lo debes de decidir tú aunque no obstante en principio puede recoger casi todo sin problemas. Tampoco te saltes las vasijas de oro.

Leps World 2 trucos

Truco 4: Salva en las banderas

No te despistes de pasar sin marcar subiendo la bandera porque si por desgracia te matan te ahorras empezar desde el principio.

Esto es todo en cuanto a trucos para Lep’s World 2 . ¿Conoces más? Si quieres comenta y luego los subo. También puedes entrar en Rodeo Stampede y ver trucos de juegos similares.

2 Comentarios

Dejar respuesta