Trucos para LEGO Ninjago Tournament

Trucos para LEGO Ninjago Tournament, el juego de ninjas de acción oficial de LEGO que ha enamorado a tantos seguidores, fieles no sólo probando la app, con más de 40 millones de descargas sino también luego creando comunidad. De hecho hay unas apps de guías creadas a propósito porque el juego tiene sus trucos.

Truco 1: Prueba el ataque a distancia

Hay personajes que tienen un ataque a distancia, otros van mejor con la esquiva, otros con los saltos…etc. Pero la capacidad o habilidad que más recomendamos es el juego a distancia, donde la mejor capacidad de Skylar puede facilitarte mucho las cosas porque además tiene mucho alcance.

Considera el ataque a distancia como tu mejor ataque ninja

Truco 2: Considera el ataque de área

Qué duda cabe que poder atacar a varios enemigos al a vez es muy fructífero. En general habría que ir eliminando a los más débiles primero pero te podrían hacer daño entre todos. con un ataque de área puedes atacarlos a todos a la vez aunque el daño logrado no sea tan grande como con otros ataques.

En esto se parece a otros como Ninja: El despertar del chakra

LEGO Ninjago Tournament trucos 1

Pero puede valer la pena, especialmente cuando te enfrentes a los jefes finales de LEGO Ninjago Tournament o también llamados maestros de los elementos.

Truco 3: Usa a Skylor

Tienes a varios personajes a elegir, muy poderosos pero tal vez Skylor es el que más. Eso sí, tampoco creas que mucho más pero se nota. Ella puede disparar la ballesta, y luchar cuerpo a cuerpo con una lanza.

Otros a considerar son Mindroid, Kapau’rai, Kai en su maestro ropa, y algunos más.

Los trucos para LEGO Ninjago Tournament te ayudarán a convertirte en un Ninja de prestigio, logrando más experiencia aún que si haces combos en Fruit Ninja.