Trucos para LEGO Juniors Create & Cruise

Trucos para LEGO Juniors Create & Cruise, ¿tienes alguna duda? ¿necesitas un consejo acerca del juego? ES un juego para niños, pero puede que te surja alguna duda y no tengas tiempo para explorarlo por tu mismo y tu niño necesite una respuesta. Sigue leyendo.

Si te apetece ver el trailer o acceder a los enlaces gratuitos de descarga mira esta entrada aquí.

Truco 1: Simplemente juega

A veces no sabemos como van las cosas, y simplemente con seguir el curso, seguro que te enteras como va. No obstante si tienes alguna duda mira el resto de trucos.

Truco 2: Construye el personaje

El personaje que puedes construir depende de las piezas desbloqueadas. Simplemente elige el que más te guste, prueba y trastea un poco.

Truco 3: Construye el vehículo

Este truco de LEGO Juniors Create & Cruise, es similar al anterior, ¿tienes alguna duda? Lo único, verás como estás limitado por lo que tienes bloqueado, no le podrás poner ruedas a los helicópteros… etc.

Los LEGO siempre dan mucho juego, también desde tu móvil o tableta

Truco 4: ¿Cómo desbloqueo más piezas?

Simplemente jugando, como dice el truco 1. Al guiar a tu vehículo y completar más y más viajes, vas a lograr monedas y premios que te darán nuevas opciones.

Truco 5: No te preocupes por las monedas

Debes tratar de conseguirlas, claro, pero date cuenta que no las podrás conseguir todas. Si tienes un vehículo bajo, no podrás lograr las que están arriba y si vas con helicóptero no puedes conseguir las de abajo, no te preocupes por no recoger todo.

Truco 6: Completa las piezas de arriba

Las piezas que vas recogiendo te sirven para completar la lista de arriba. Si lo haces descubrirás un cofre que te dará nuevas opciones para LEGO Juniors Create & Cruise.

Truco 7: Presta atención a los nuevos botones

Aunque el botón verde de la derecha de avanzar siempre está disponible, a la izquierda tienes varios botones, alguno nuevo para tu vehículo que te servirá en tu viaje.

Aquí has visto los trucos para LEGO Juniors Create & Cruise que espero te sirvieran. Hay mucho más que contar y como no cabe todo aquí puedes mirar la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta