Trucos para LEGO DC Mighty Micros

0
35

Trucos para LEGO DC Mighty Micros, para que aprendas a jugar a unos de las apps del momento al menos para la categoría de juegos de acción y de carreras.

Truco 1: Tras la primera carrera

Una vez que completes la primera carrera en Lego DC Super Heroes Mighty Micros veras las transiciones de juego a una guarida de estilo cueva de murciélagos, tu batcueva. Aquí es donde puedes seleccionar a ios héroes (o villanos), elegir sus misiones y descubrir nuevas características para los mismos. Por ejemplo, si te acercas a la caja gigante de palomitas de maíz puedes ver un trailer del juego para Lego Batman del futuro Gotham. Siempre dentro del universo DC Legends.

Truco 2: Recursos para recoger en el juego

Durante el juego, hay piezas de LEGO, bloques y conos para recoger. Al llegar a un cierto número de estos elemento lograrás personajes de cómic de DC, regalos adicionales y entornos de carreras, que estará disponibles.

Disfruta de un auténtico vicio de juego de carreras y persecuciones

Los personajes incluidos son Batman, Robin y Flash. Cada personaje tiene su propia firma de ataque durante la fase de batalla y una vez que se desbloquee un villano, como el Dr. Freeze o Bain, puedes invertir los papeles y tratar de correr más rápido que el héroe.

Truco 3: Crítica hacia el tutorial

La carrera inicial no resalta los controles y al mismo tiempo en la guarida, los caminos se iluminan para mostrarte las opciones. Me hubiera gustado ver un tutorial más completo con Lego DC Super Heroes Mighty Micros. No es un juego excesivamente difícil de aprender, pero puedo ver que es frustrante para algunos jugadores, especialmente el grupo de edad objetivo de niños.

LEGO DC Mighty Micros trucos

Los trucos para LEGO DC Mighty Micros, te ayudarán con un juego que en general es divertido y para todas las edades, pero donde hay margen de mejora. El juego carece de muy poca orientación sobre cómo jugar el juego y se basa mucho en un enfoque de ensayo y error. No es como Bike Race, por ejemplo.

No hay comentarios

Dejar respuesta