Trucos para LEGO City My City 2

0
14

Trucos para LEGO City My City 2, útiles para superar muchas misiones del juego, conseguir vehículos, construir edificios, nuevas piezas y más experiencia. ¿Te parece poco? Lee.

¿Te gustaría ver el trailer? Haz clic aquí y disfruta el video, más los enlaces de descarga gratuita.

Truco 1: Consigue experiencia y abre cofres

Trata de ir consiguiendo todas las partes, Tienes en total 61. La experiencia la sacas de simplemente jugar en misiones.

Truco 2: Aprende a usar el botón de habilidad

A tu derecha vas a tener siempre un botón que te ayudará a completar la tarea, como puede ser un foco para poder atisbar tus objetivos, una sirena que te despeje el camino, etc.

Ahora, juega a los LEGO desde móvil y construye una ciudad espectacular

Pero además es que a veces es necesario para completar la tarea, es más que una ayuda, y por ejemplo debes usar la grúa para recoger objetos en alguna misión de LEGO City.

Truco 3: Piezas, saltos y tiempo extra

Si te fijas, tienes un tiempo para completar cada misión. Cuanto más te sobre, más bonificación por tiempo recibirás al final.

El tiempo va contrarreloj, pero si realizas saltos o consigues piezas te darán más. Por tanto, de paso que tratas de lograr tu objetivo, conviene recoger piezas y hacer saltos. Pero eso sí, tampoco te distraigas mucho con esto y céntrate en el objetivo.

Truco 4: Construye cada edificio

Poco a poco lograrás piezas e irás desbloqueando nuevas misiones que te dará otro punto de vista de cada juego de My City 2,. Por ejemplo en la construcción de la prisión, primero deberás usar una patrullera para cazar a los cacos que huyen y si lo haces luego desbloquearás las motos de agua, que son más rápidas.

Truco 5: No desprecies vehículos nuevos

A veces puede que te veas que retrocedes consiguiendo peores vehículos, por ejemplo en las acrobacias aéreas pasas de un caza a una avioneta. ¿Es así? Pues en parte sí, porque vas más lento y no tienes propulsión extra. Sin embargo se compensa porque es más fácil pasar por los aros.

Hasta aquí los trucos para LEGO City My City 2, que espero te hayan servido para tu juego. Si buscas más información útil puedes entrar aquí a la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta