Trucos para League of Stickman

Trucos para League of Stickman, un excelente juego de acción que te sorprenderá, tal y como sorprendió a los más de 40 millones de jugadores que ya se lo han descargado y solo en Google Play, sin contar a los de iPhone.

No en vano es uno de los mejores juegos del 2016 y en algunas páginas dicen que es el mejor. ¿Tú que opinas, lo has provado?

Truco 1: Ver los anuncios de vídeo

Por suerte, en League of Stickman te permite ver vídeos, lo cual es una sencilla forma de que los jugadores ganen más gemas sin tener que adquirir cualquiera de esas ofertas especiales que otros juegos ofrecen como opción.

Esto es bueno si te cansas del modo campaña y de jugar en solitario ya que siempre que estén disponibles tienes la opción de ver vídeos.

¿Te gustan los juegos de acción? Este es de los buenos

Truco 2: Actualización de héroes tras cada capítulo

En relación al modo campaña, puedes mejorar tus posibilidades de completarla rápidamente si actualizas a los héroes justamente después de cada capítulo. Ya lo que los enemigos van a dejar caer más y mejores artículos, cada 5 niveles o así, entonces tu podrás equipar a tus héroes con los mismos elementos, como si estuvieras en Ghostbusters Slime City.

Los viejos los debes vender y de esta manera hacerte con unas pocas monedas. Otra buena práctica para mejorar tu equipo y cristales es mejorar tus habilidades de héroe. Este método puede ser más caro que el primero, así que hazlo solo si te lo puedes permitir.

League of Stickman Free - Shadow trucos 1

Truco 3: Debes familiarizarte con los botones, con los controles del juego

Esto es clave para prosperar en el juego ya que requiere determinada habilidad. Ayudará también mucho no tener unos dedos demasiado grandes en relación a la pantalla que uses para jugar. Con un móvil pequeño yo encontré dificultad pero con un 5,5 pulgadas sin problema.

Los trucos para League of Stickman te permitirán prosperar en el juego y llegar a ser uno de los mejores. Comenta aquí si tienes más trucos y los subo. Otro juego que puedes mirarte es por ejemplo Rival Fire o similares.

No hay comentarios

Dejar respuesta