Trucos para Layla y Alucard en Mobile Legends: Bang bang

Trucos para Mobile Legends: Bang Bang relativos a los personajes de Layla y Alucard, dos héroes muy importantes.

Truco 1 para Layla

Layla es en realidad el primer héroe que te darán al comenzar en el juego, por lo que no te costará nada. En realidad es uno de los más usados.

Layla es una clase de marksman, por lo que es un personaje que ataca a distancia, haciéndolo muy bueno a la hora de atacar torretas, mientras hay otros subordinados absorbiendo el daño de estas.

Truco 2 para Layla

Ella también es buena derribando a héroes enemigos, incluso aún a corta distancia. Sus habilidades son básicamente para aumentar el daño y el alcance. Es un héroe que vale la pena.

Ataca espada en mano o a distancia. Una buena combinación te hará vencer

Truco 3 para Layla

Si deseas utilizar la configuración por defecto de Mobile Legends: Bang Bang, ella obtendrá capacidad de robar vida, daño y alguna defensa.

Truco 4 para Layla

Si deseas utilizar su kite a los enemigos, entonces podrás atacar, lanzar un hechizo, mover a tu personaje hacia delante o hacia atrás y luego atacar de nuevo. Esto también se conoce como cancelación de la animación. La efectividad de esto se palpa en que logras hacer más daño.

Truco 5 para Layla

El último consejo para esta unidad es  utilizarla para acabar con enemigos que tengan poca vida.

Truco 1 para Alucard

Alucard es un héroe bastante interesante de Mobile Legends: Bang Bang, de clase luchador, por lo que es mejor usarlo en espacios cerrados y además tremendamente eficaz frente a los 2 esbirros y héroes al más puro estilo Titan Brawl.

Truco 2 para Alucard

Él hace un gran daño por su tipo y sus habilidades, y esto te puede dar muchos usos en función de tu estilo de juego. Una buena habilidad que tiene es la de robar vida, y así con cada ataque, y la onda de fisión te incrementa el efecto por una cantidad limitada de tiempo.

Truco 3 para Alucard

Usa a Alucard para absorber vida, como tanque y también para atacar a corto alcance pero evita enfrentarte a muchos a la vez.

Estos son los trucos para Mobile Legends: Bang bang, un juego que te dará acción como en Marvel, la batalla de superhéroes.

No hay comentarios

Dejar respuesta