Trucos para las islas en Ice Age Adventures

Trucos para las islas en Ice Age Adventures, un aspecto fundamental para este estupendo juego de aventura de Gameloft que tiene más de 20 millones de descargas tan solo en Google Play.

Truco 1: Cómo pasar de isla

Para llegar a la siguiente isla, debes explorar la isla actual a fondo y salvarlos a todos. Guardar las bayas en la limpieza de la cantidad mínima de árboles, hielo y roca. Podrás volver más tarde cuando necesites más conchas u otros artículos de Ice Age Adventures.

Truco 2: Los premios de la ruleta

Si te fijas vas a ver pequeños puntos de referencia de montaña donde vas a ver un icono que son como islas. Al tocar allí, obtendrás un premio al azar de una rueda de la ruleta. A veces los animales quedarán atrapados. Después de recoger tu recompensa, se reinicia el temporizador que indica lo que falta hasta la próxima acción.

El mundo de la Edad de Hielo requiere de tu intervención para que los animales puedan ser salvados

Truco 3: Los iconos de pata y antorcha

Cuando estás en la pantalla del mapa Ice Age Adventures, habrá dos iconos al lado de las islas seleccionables (una pata y una antorcha). La pata muestra cómo muchos animales todavía se están quedando en la isla. La antorcha que muestra que los elementos importantes están presentes.

En el juego disfrutarás de muchos minijuegos entre los que puede destacar uno similar al Candy Crush Saga

Truco 4: Recoge todos los animales

Recoge todos los animales y los objetos antes de pasar a la siguiente isla Ice Age Adventures. Si el último punto o animal está encerrado en una máquina tras un mini-juego, se paciente hasta que aparezca.

Truco 5: Los minijuegos con tragaperras

Tu progreso se guarda en las dos últimas islas que visitaste. Cuando encuentres una isla que tiene varias máquinas tragaperras mini-juegos podrás volver allí y jugar de nuevo tantas veces como desees, siempre y cuando tu no hayas viajado a más de una isla lejana.

Estos son los trucos para Ice Age Adventures, donde los puzzles no parecen tan complicados como en Pirate Treasures, pero por otro lado tienes más cuestiones que resolver si quieres llegar lejos.

No hay comentarios

Dejar respuesta