Trucos para las gemas de Best Fiends Forever

0
179

Los trucos para gemas en Best Fiends Forever hablan de paraguas. ¡No!, es broma, en esta entrada nos centraremos en el recurso más importante, más que las monedas. ¿Cuál es el punto de gemas?

Truco 1: Los mejores demonios siempre son bastante buenos para dejar caer gemas

Puede ser que sean la moneda premium, de alta calidad, pero aunque no compres con dinero real no deberías renunciar a buscar gemas, y hay maneras de hacerlo. Luego podrás utilizarlas, nunca te parecerán muchas, créeme, así debes ser capaz de almacenarlas primero.

Truco 2: Una ruta fácil para la obtención de las gemas libres es para completar los desafíos

Por lo general son cosas como derrotar a un cierto número de babosas de Best Fiends Forever o llegar a un cierto punto en el juego. No hay más que eso, son hitos que cumples y cuando lo haces las gemas se suman rápidamente.

Uno de los juegos más adictivos de hoy en día, no lo pruebes. Te avisé

Truco 3: Gana gemas extras libres por redes sociales

Puedes ganar gemas libres a través de rrss, sin más que iniciar sesión en Facebook o Twitter acerca del juego también. ¿Fácil, no?

Truco 4: Invierte gemas en monedas

Las gemas se pueden utilizarse para comprar un montón de cosas en Best Fiends Forever. Puedes usarlas para comprar un impulso rápido de monedas, que te da 1, 3 o 7 días el valor de las monedas en un solo golpe.

Te harán falta para bombas por ejemplo, mira aquí.

Truco 5: Puedes comprar bombas también

Las cuales causarán un enorme daño a sus enemigos, como cabría esperar. Tenen cuenta, sin embargo, que las bombas también se pueden ganar (raramente) a través de helicópteros que golpeas cuando salen.

Truco 6: El mejor uso para las gemas

Teniendo en cuenta lo anterior, ahora se ve que el mejor uso para las gemas sea comprar los aumentos permanentes, tales como daños 2x 2x y monedas. Puedes incluso duplicar las gemas tipo de alma que ganas cuando haces ‘reset’ a través del portal. Esto cuesta mucho, pero es útil.

Si quieres ver más trucos acerca de este último tema y de temas generales entra aquí en los mejores trucos para Best Fiends Forever

No hay comentarios

Dejar respuesta