Trucos para la pelea en School of Chaos Online

Trucos para la pelea en  School of Chaos Online, que te servirán para ser más fuerte y ganar.

Truco 1: Conoce la escuela

La escuela consta de 14 partes diferentes: área de descanso, sala de guerra, zona élite, hall principal, galería de arte, gimnasio, espacio en línea, parque infantil, sala de juegos, sala de ducha, auditorio, cafetería, vestíbulo luminoso y gran biblioteca.

Cada una de estas zonas son zonas de combate donde podrías ser atacado, y da igual su nivel.

Truco 2: Evita a jugadores de mucho nivel

Para evitar a otros jugadores abusones en School of Chaos Online debes completar misiones y subir de nivel. En las misiones podrás derrotar a agresores o incluso a otros jugadores con lo que obtendrás las etiquetas necesarias.

Crea un personaje, protégelo y equípalo para la batalla y llegarás lejos en el juego

Cada vez te van a requerir más para subir de nivel. Pero esto te permitirá comprar mejor equipo que te ayudará a aguantar mejor los golpes y hacer más daño a los rivales.

Truco 3: Como luchar

En realidad la lucha es muy sencilla. Basta con mover el personaje enfrente a su objetivo, elegirlo y pulsar el botón de ataque. Al pulsarlo de nuevo atacarás simplemente, es decir, haras un ataque simple, pero si lo golpeas 2 veces haces un ataque combinado como en Ultimate Ninja Blazing

Por supuesto ellos no estarán quietos sino que podrán golpearte a ti, y para evitar que te hagan mucho daño puedes usar el botón de bloqueo, con lo cual te dejará ileso.

En School of Chaos Online puedes incluso contraatacar, al pulsar el botón derecho cuando el enemigo lanza un arma contra ti.

Truco 4: Restaura la salud

Algunos NPC (personajes no jugadores) de School of Chaos Online tienen en venta nuevas técnicas de combate que mejorarán tus habilidades, pero son caras. Las peleas probablemente te ocasionen daños, que te dejarán lesionado. Por esta razón, no hay máquinas expendedoras de comida, que te sirven para restaurar tu salud, como en Dead Drigger 2. Las bebidas también ayudan.

Recuerda que si no tienes energía no serás capaz de realizar ninguna cosa en la lucha. Podrás comprar estos objetos con el dinero del almuerzo que recoges cuando ganas peleas y ganas.

¿Tienes más trucos para School of Chaos Online? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta