Trucos para la elaboración en Eternium: Mage And Minions

Trucos para Eternium: Mage And Minions relativos al crafting y elaboración, un aspecto fundamental en el juego.

¿Qué artículos son mejores para la elaboración?

– Hasta alrededor del nivel 25 a 50 o incluso más alto, simplemente vende todos los artículos que no necesites, puedes sobrevivir en modo normal de Eternium: Mage And Minions con sólo los items regulares que obtienes tras reducir monstruos o con los cofres que abres en el juego.

– Mantén la artesanía azul y elementos anteriores, vende la Blanca y artículos Verdes. Céntrarse en el uso de 3 de la misma calidad, para a continuación, proceder a las cualidades de artículos más altos a medida que avanzas sucesivamente.

– Se puede elaborar cualquier artículo que te guste, pero puedo sugerirte la elaboración de armas para mantener un buen impulso al daño base, y ya puestos, aún mejor si se puede elaborar ¡un arma legendaria!

– Trata de elaborar un artículo con el resultado esperado “LV” igual o cerca de su nivel actual.

¿Estás un poco perdido? No importa, mira aquí consejos para principiantes.

Consejos para la elaboración

– Si desea obtener una estadística primaria específica para tus artículos Eternium: Mage And Minions, es necesario seguir esta condición: Todos los 3 elementos para la elaboración deben tener el mismo estadística.

– Ejemplo: Si deseas obtener una estadística de Reducción de enfriamiento a su próximo punto hecho a mano, verás que necesitas para obtener 3 artículos con Reducción de enfriamiento como uno de sus estadísticas.

Si quieres prosperar y ser un mago poderoso deberías leer esto

– Si es así esto, el cuadro atributo mostrará “Reducción de enfriamiento” que dará pie a la elaboración y no dejará nada al azar.

– Si sigues este consejo, puede que también desees conservar algunos objetos verdes con sus estadísticas preferidas para hacer a mano, y a continuación, proceder a las cualidades de artículos más altos a medida que avanzas sucesivamente en Eternium: Mage And Minions .

¿Cómo actualizar los artículos del almacén?

– Los artículos serán renovados después de completar cualquier etapa.

¿Cómo conseguir objetos legendarios gratis?

– Elaboración
– Retirada por monstruos, la caída aumenta la probabilidad de mayores dificultades.

Esto es todo por ahora, ¿Tienes más trucos paraEternium: Mage And Minions? Comenta. Si quieres ver consejos acerca de cómo conseguir y usar gemas clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta