Trucos para la defensa en Stormfall: Rise of Balur

Trucos para Stormfall: Rise of Balur en cuanto a fortificaciones y guardia, que te servirán para proteger eficazmente a tu castillo de ataques enemigos.

Truco 1: Aprende a construir desde el menú

En el menú construcción tienes la opción fortificaciones y también dispones de mejoras, donde te indicarán los requisitos necesarios para construir cada edificio y mejora. Ten en cuenta que algunas solo se pueden tener mediante zafiros y por eso son tan valiosos.

Truco 2: Mejora tu bono defensivo

Está claro que tus unidades defensivas de Stormfall son las que soportarán la tarea de defensa pero la infraestructura es fundamental para aguantar bien. Los muros, torres, puertas, balistas, catapultas y centinelas darán mayor bono defensivo.

Lo que debes saber es que las murallas rodean a tu castillo y dan protección. Las torres y puertas lo mismo pero además puedes dotarlas de balistas o catapultas. El problema es que estás limitado a un máximo de 12 torres y 4 puertas. Los centinelas no dan bono en realidad pero mejoran la defensa anti espías.

Si quieres blindarte bien ante ataques enemigos tienes que leer esto

March of Empires tiene una configuración similar pero con muchos matices.

Truco 3: Optimiza la defensa son mejoras

Las mejoras en Stormfall son una especie de elementos de decoración que mejorarán tu defensa. Accede a ellas tras investigar artes perdidas de las fortificaciones para desbloquear distintos niveles.

Truco 4: La guarda del castillo es fundamental

La guardia de Stormfall no solo va a mejorar las cualidades de tus unidades defensoras si no que son también unidades defensoras que trabajan cuando eres atacado. Además nunca mueren o más bien pueden ser revividas. Una gran ventaja es que tus amigos pueden visitarte y revivivirte las tropas, pero sólo una vez al día. Hay varios tipos y son: Inmortales, cruzados, guardia belrathiana, trol, hidra y dragón rojo.

Como Age of Empires Stormfall es un gran juego de estrategia en tiempo real para móvil que no te defraudará.

No hay comentarios

Dejar respuesta