Trucos para la defensa en PES 2017

Trucos para defender bien en PES 2017. En el fútbol real y también en el PES 2017 si no defiendes razonablemente bien no podrás ganar, probablemente ni aunque seas bueno ofensivamente. No cuesta tanto tener unos conceptos defensivos claros y tener presente algunos trucos para no ser débil en este aspecto.

Truco 1: Ten calma y muchos reflejos

No te pongas nervioso aporrees tu móvil y tableta sin parar ya que esto es bastante ineficiente y dañino para una buena defensa. Las acciones deben enfocarse de manera contraria, pensar bien y pensar rápido, para luego realizar la acción con rapidez y precisión.

Truco 2: La alineación y formación es clave en defensa

Debes colocar los jugadores en función de tu estilo de juego y las características de tus jugadores y equipo, y sobre todo para contrarrestar el estilo de juego ofensivo de tu rival.

Además de tener una estrategia general debes tener en mente realizar algún cambio estratégico en función del resultado, del tiempo que falta y de como ataca el rival.

¿Te gusta el catenaccio? En cualquier caso se debiera saber defender para ganar

Truco 3: Realiza entradas con precisión

Como vimos en el truco 1 y a pesar de la obviedad cabe resaltar que posicionarte bien y entrarle bien al balón del rival es fundamental en PES 2017.

Si quieres ver más, prueba con la guía estratégica aquí.

Truco 4: Técnicas defensivas eficazes

Además de realizar entradas correctamente, deberías usar bien la presión y provocar 2 contra 1 si es posible, o incluso tratar de acorralar al rival para forzar su error, robar el balón o al menos abortar o atrasar su ataque.

A nivel colectivo la presión es decisiva para frenar un ataque de PES 2017, tapar tiros, trabar su juego y forzar errores o situaciones que permitan robar el balón.

Truco 5: El juego sucio o el fuera de juego

El juego sucio no suele ser eficaz, sino una medida muy extrema. Entradas fuertes suelen acarrear tarjetas, aunque en minutos finales de partido y tras la frustración de no encontrar una mejor acción defensiva, es una opción a considerar.

Realizar el fuera de juego bien, da muchos puntos defensivos al cortar los intentos de delanteros especialmente buenos con espacio por delante.

Espero que te haya gustado la entrada de trucos defensivos para PES 2017, y si estás más interesado en el ataque mírate estos trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta