Trucos para Kritika: Los Caballeros Blancos

Trucos para Kritika: Los Caballeros Blancos, porque con algunos consejos como estos te será más fácil llegar a ser un gran guerrero.

Aquí tienes el trailer y tutorial del juego, por si todavía no lo conoces. Vamos al grano.

1. Sube habilidades a lo loco

Independientemente del personaje inicial que elijas, comenzará el juego con una habilidad que es buena para un ataque de área contra tus enemigos. Tus habilidades sólo cuestan alrededor de un 3% del total de MP en los primeros niveles, así que no tengas miedo de usarlos para hacer los niveles van más rápido. ¡Mejora las habilidades de Kritika y destrúyelo todo!

2. Mantén pulsado el botón de ataque para apuntar automáticamente

No estas en una recreativa donde debes pulsar lo más rápido posible los botones, sino que puedes usar el botón de ataque para hacer sus ataques básicos. Una opción es mantener el botón de ataque pulsado y entonces tu personaje se automatizará, y se enfrentará no a cualquier enemigo sino que irá a por los oponentes cercanos, lo que parece un buen criterio.

3. Crea nuevas armas

En el nivel 5 de Kritika, podrás acceder a la forja. Aquí puede pasar materiales para elaborar nuevos equipos. Asegúrate de comprobarlo a menudo, y como se hace a mano verás como es la mejor manera de obtener nuevos equipos. Si alguna vez sientes que estás bajo de potencia, trata de fabricar nuevas armas.

4. Usa la auto-nivelación para facilitar la batalla

Puedes seleccionar la dificultad, y así subir a difícil normal o fácil si ves que está desajustado con tu nivel. No obstante el auto-batalla te permite que tu personaje vaya automáticamente hacia el jefe y te facilita las cosas.

5. Combinar el equipo viejo en un equipo mejor

Si tienes unas cuantas piezas de equipo viejo y anticuado, puedes combinar 4 piezas para crear una mejor pieza de equipo. Lo que influye en el resultado se la rareza más alta de equipo que utilices. Hazlo por ejemplo si te estás quedando sin espacio en Kritika. Ten cuidado sin embargo, de que mediante la fusión gastarás oro, así que en ocasiones considera vender antes que fusionar.

6. Revisa tu correo

Si has empezado a jugar hace poco tiempo, asegúrate de comprobar tu correo. Hay un evento en que se te concede tres elementos de avatar libres, objetos que normalmente sólo se puede conseguir con dinero real. Estos elementos cambian el aspecto de tu personaje, y además ten dan grandes bonus de estadísticas, como más HP y defensa. No te olvides de esto.

Esos trucos  debería ser un buen punto de partida para que tu aventura esté llena de acción. Si tiene cualquier otra pregunta o sugerencia, deja un comentario.

Estos son los trucos para Kritika: Los Caballeros Blancos que más nos han gustado. Si quieres ver más, aquí tienes la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta