Trucos para khajiitas e imperiales en The Elder Scrolls: Leyendas

Los trucos para The Elder Scrolls: Leyendas que veremos se centran en las razas Khajiita e imperial, que aunque no lo parezcan tienen en común algo fundamental para el juego es su fuerza de voluntad.

Cuando la cosa se pone fea y estás en inferioridad, este atributo es determinante. Sin embargo los kajiitas tienen una agilidad muy superior, mientras que los imperiales son excelentes defensores gracias a su capacidad de resistencia.

Truco 1: Los Khajiitas son excelentes ladrones

Esta raza humanoide tiene un aspecto de felinos, así como los argonianos de lagartos. No hay en todo Tamriel ladrones de su talla y por eso estos rateros usan Hurto y ocultación, para robar cartas y ganar en seguridad.

Truco 2: Salta de carril para conseguir superioridad

Estos felinos deThe Elder Scrolls: Leyendas son capaces de cambiar de carril con Acechador de las dunas, y las esquivas que hacen también te darán protección extra.

La ciudad imperial fue tomada pero no será tan fácil vencerlos, algún héroe los ayudará a resistir. ¿Eres tú?

Truco 3: Usa el poder de reclutamiento

Los imperiales ganan por número Así como los los Khajiitas usan su voluntad para conseguir cosas mediante el hurto y el acecho, los imperiales la usan para reclutar criaturas de hasta dominar el campo de batalla de The Elder Scrolls: Leyendas.

Con la Patrulla de Exploración y la batida de medianoche lograrás una superioridad numérica con respeto a otros, que permite por ejemplo rodear al enemigo por ambos carriles.

Aunque el rival sea más poderoso no podrá evitar quedar vulnerable ante el acoso imperial.

Truco 4: Mantén la cohesión y la disciplina

Gracias a la voluntad y resistencia imperial se puede crear un ejército cohesionado al que aplicar Fervor divino o Discípula de Namira. Sin duda alguna esta cualidad es de las mejores de esta clase de personajes, de los 10 que puedes encontrar aquí.

Ambas razas de The Elder Scrolls: Leyendas basadas en el atributo voluntad, uno de los 5 que puedes ver aquí, son muy utilizadas por los fans del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta