Trucos para Hot Wheels: Race Off

Trucos para Hot Wheels: Race Off, el juego de carreras más locas para Android y iPhone. Si buscas algunos tips que te permitan ganar los desafíos y lograr los mejores coches has venido al lugar correcto.

Aquí tienes 5 trucos clave para esto. Si tu quieres aportar un buen truco déjalo en comentarios y lo subo.

Truco 1: Mejora tus coches

Las mejores harán más fácil tus victorias y de hecho si no las haces no podrás ganar. Asegúrate de actualizar regularmente tus Hot Wheels para así subirle los parámetros clave como son: la velocidad, el agarre y la estabilidad, esenciales para ganar carreras, así como la inclinación con la que lograrás mejores piruetas.

Truco 2: Aprovecha los regalos gratuitos

El juego premiará tu actividad con muchos regalos y gemas gratis. Simplemente debes estar atento y abrirlos cada pocas horas. Comprueba esto con regularidad y aprovecha también para mirar videos promocionales, doblando así tu cantidad de gemas.

Los saltos y piruetas más espectaculares te darán un bono al final de carrera

Estos regalos te darán la vida para las mejoras, como ocurre también en CSR Racing.

Truco 3: Centrate en el objetivo

El objetivo principal es ganar la carrera y deberías concentrarte en esto, más que en dar saltos espectaculares o hacer de repente la pirueta más loca de todas. Mejor trata simplemente de ganar carreras Hot Wheels: Race Off, al menos mientras no conozcas el circuito y luego ya irás haciendo ajustes para buscar la espectacularidad y conseguir bonificaciones extra.

Truco 4: Da la vuelta al coche

Hacer volteretas y piruetas bien no solo es divertido sino que también te traerá beneficios económicos. De hecho te permitirá abrir cofres muy jugosos.

Hot Wheels- Race Off trucos 2

Truco 5: Conserva el combustible

Es muy fácil quedarse sin combustible en mitad de carrera y por tanto esto debe de evitarse. La barra de arriba en medio es tu indicador a seguir. Cuanto más aceleres más gasolina consumirás, como es evidente.

Por tanto para ahorrar combustible puedes probar a frenar menos y así evitar tener que acelerar para ganar velocidad. A veces deberás controlar tus saltos mortales si estos te provocan un gasto de combustible extra.

Truco 6: Ahórrate el tiempo de espera para los cofres

cat karim nos aporta los siguiente trucos. Si no quieren esperar el tiempo para abrir los siguientes cofres, pueden ir a ajustes en el móvil y adelanten las horas necesarias para empezar a cargar la barra de cofres, luego ingresan al juego. Si está lista la barra con piruetas pueden regresar a ajustes a poner la hora normal, antes de comenzar la carrera.

Los trucos para Hot Wheels: Race Off, ¿te han resultado útiles? Seguro que tienes alguna duda, comenta. Es un juego nuevo pero tal vez desbanque al top 1 Hill Climb Racing 2.

6 Comentarios

  1. Si no quieren esperar el tiempo para abrir los siguientes cofres,vaya a ajustes en su celular y adelanten las horas necesarias para empezar a cargar la barra de cofres,ingresan al juego y si ven k ya esta listo para seguir cargando La barra con piruetas pues regresen a ajustes y pongan la hora normal de su celular antes de comenzar la carrera, finalmente ya fijado La hora actual vuelve a ingresar al juego…esto repitelo continuamente problema no esperar las horas para volver a cargar La Barra

Dejar respuesta