Trucos para Golf Star

Trucos para Golf Star que te harán disfrutar de este gran juego para móvil y sobre todo, ser mejor golfista 😉

Truco 1: Los mensajes

Los mensajes en linea de la lista de amigos vienen de diferentes lugares. Los rojas son de lo que el amigo ha hecho. Los azules son ese amigo felicitándote por lo que has hecho recientemente.

Truco 2: Maximiza los GP

Si logras conseguir un albatros o un hoyo en 1, puede maximizar la cantidad de GP que se obtienen en Golf Star gracias a las felicitaciones de tus amigos al terminar la ronda sin conseguir un eagle o estableciendo un nuevo récord. Obtendrás 50 o 100 GP unos por cada felicitación en vez de los 10 de un águila.

Truco 3: Para los problemas en las compras

Si tienes algún problema  para comprar algo y el juego te da un mensaje, la desinstalación y reinstalación probablemente ayudará a solucionarlo. Si no funcioina, puede ser debido a un problema con tu cuenta de Google / iTunes.

Truco 4: Rehacer tiros

En el modo práctica camiseta, vas a poder rehacer cualquier tiro que hayas hecho tocando el círculo de color naranja a la derecha. Es una gran herramienta para la práctica de tiros a objetivo / distancia en Golf Star.

Truco 5: Medir distancias

  • Para medir la distancia fuera del green, mira que los cortes de calle del cortacésped son tres yardas de ancho.
  • Si te encuentra en el green, pero demasiado lejos para que el LP (putter largo), puede utilizar tu cuña (suroeste) de chip.

Elige el palo correcto y trata de llevar la bola al hoyo en los menos lanzamientos posibles

Recuerda que esto no es Flappy Golf 2, aunque si te gusta el Golf también te lo recomiendo.

Truco 6: Calcula por si te pasas de largo

Al igual que el golf real, mira la dirección del giro después de que aterrice, si parece que vas a irte de largo. Esa es tu línea de vuelta hacia agujero si te pasas de largo.

Estos son los trucos para Golf Star que te resultarán muy útiles. Aunque si quieres ver una guía mucho más extensa aquí tienes la Guía de Golf Star.

No hay comentarios

Dejar respuesta