Trucos para Glow Hockey 2

Trucos para Glow Hockey 2 que te harán ser mejor que tu rival ofensiva y defensivamente.

Lo creas o no, este sencillo juego es uno de los más populares y más descargados de todos los tiempos, junto con clásicos como PAC-MAN. ¿Te lo crees? Hay varias versiones y puedes comprobar los millones de descargas que tiene para plataformas como Google Play o la App Store de Apple. Así desde tu móvil Android o desde tu iPhone podrás jugar a este peculiar juego de hockey.

Tal vez estés interesado en algunos trucos para Glow Hockey 2 para conseguir una mejor posición para ganar a tu rival, y en este caso sigue leyendo. Otra posibilidad es que tengas tu algún truco interesante, el cual puedes dejar en comentarios.

Truco 1: Configura el juego a tu medida

Antes de nada has de saber que en ajustes puedes seleccionar distintas combinaciones de escenarios, fondos, colores y algunos efectos especiales. Si no te parece agradable la configuración ideal puedes probar con otras nuevas, más llamativas o que vayan mejor con tu ambiente de luz actual.

El juego más divertido para jugar con tu amigo desde tu tablet

También puedes hacer ajustes para Glow Hockey 2 en el sonido, y lo más importante, elegir el modo de juego que quieras.

Truco 2: Juega con un amigo desde tu tablet

Es divertido jugar contra la máquina o contra jugadores de todo el mundo. No obstante lo que te aconsejamos es que pruebes a jugar con un amigo desde el mismo dispositivo móvil, como si se tratara de una máquina de estas donde el disco está flotando.

glow-hockey-2-trucosTruco 3: Juega en el centro de tu campo o un poco retrasado

La posición que ocupes es clave para ser efectivo en ataque y en defensa de Glow Hockey 2 . Evidentemente si juegas muy arriba  podrás atacar la portería rival muy fuerte pero descuidarás la tuya propia más de la cuenta. Y al revés, si juegas muy cerca de la tuya defenderás mejor pero te costará mas caro meter gol.

Por tanto debes buscar un equilibrio y también según lo que haga el rival, balanceándote hacia el lado desde donde dispare él.

¿Tienes más trucos Glow Hockey 2? Comenta. Si te gusta el deporte puedes probar también con Hockey Stars.

No hay comentarios

Dejar respuesta