Trucos para gemas en Rayman Adventures

Trucos para gemas en Rayman Adventures, el juego que está pegando fuerte entre los fans de juegos de aventuras para móvil.

Pasa tus gemas libremente

Las gemas son las moneda premium de Rayman Adventures, y por tanto no están involucradas en ninguna opción de actualización a largo plazo.

A medida que jugamos nos vamos a topar con que en realidad no son tan difíciles de conseguir sin pagar. Por conexiones diarias o mediante entradas afortunadas las lograrás.

Las gemas sirven para coger frutos secos, ponerle nuevos trajes a los personajes, comprar elixires de huevo, comprar boletos de la suerte… etc.

Ayuda a Rayman en su aventura de exploración. Con gemas será más fácil

No te preocupes mucho de ellas porque aparecerán más, no son tan moderados como en Danger Dash.

Como obtener gemas gratis

Con todo, se pude preguntar uno acerca de como conseguir más gemas en el juego. ¿Qué debemos hacer en concreto? ¿Qué más podemos hacer con ellas?

Para empezar y contestar a la primera pregunta, ganarás 5 gemas garantizadas como premio por conectarte a diario, pero esto se pude  multiplicar por dos viendo un anuncio publicitario.

Puedes comprar paquetes de gemas con dinero real, o también conseguirlas libres eligiendo la opción correspondiente.

Los logros son otra fantástica manera de abastecerte de gemas de Rayman Adventures, ya que podrías ganar hasta 25 gemas de máximo.

Vete al mapa de nivel y tocando en tu avatar de personaje puedes hacer clic luego en el icono trofeo, para luego ver tus logros, así como la tarea que llevas, el objetivo y la recompensa. Supera la puntuación y lograrás muchas gemas.

Otros efectos de las gemas incluyen la posibilidad de comprar un billete de suerte, que a su vez te darán más gemas, huevos y elixires, o la compra de Beatbox de ahorro, con la cual tener más elixires y personajes.

Estos son los mejores trucos para gemas de Rayman Adventures que he recopilado. Los recusos son importantes aquí, en Ice Age Adventure y en todos los juegos, y más los premium.

No hay comentarios

Dejar respuesta