Trucos para Gangstar Vegas

Trucos para Gangstar Vegas uno de los juegos de tipo sandbox de mundo abierto de Gameloft, que han preparado para usar en PC, consolas y sobre todo para dispositivos móviles.

Es bastante similar al juego de Rockstar Grand Thef Auto que tanto éxito tuvo en su día, pero ahora desde Android e iOS. No te pierdas el trailer, que no tiene desperdicio. Clic aquí para verlo y acceder a la descarga gratuita.

 Gangstar Vegas  no tiene mala pinta, ¿verdad? No obstante puede que tengas algunas dificultades para prosperar en el juego, para desempeñarte bien, completar las misiones o lograr los objetivos con mas efectividad. En este caso podrías simplemente echarle un ojo a esto, a estos 5 trucos básicos con los que superar los retos que impone Gameloft, o al menos aumentar notablemente las posibilidades de tener éxito.

Truco 1: Para completar las misiones con éxito

Este truco te puede parecer flojo pero es posible completar todo en Ganstar Vegas, y aún lo era más fácil para Gangstar Rio. En ese se podía acceder a la tienda en todas las misiones, lo que te permite comprar salud si es que te hace falta. Además te podrás comprar munición, armas, armaduras… de todo. Estos elementos  y los med-kits en particular son muy útiles y difíciles de encontrar en la ciudad. Gameloft lo ha puseto más fácil.

Truco 2: Accede a las misiones desde el mapa

Del mismo modo, Gameloft también está permitiéndole a los jugadores de Gangstar Vegas de ir de cabeza a los lugares de la misión. Es decir, no tienes que ir conduciendo por ti mismo para encontrarlo sino que mediante la pantalla del mapa de Gangstar Vegas puedes tocar el icono correspondiente, darle a empezar misión y listo, lo que te ahorrará un tiempo muy valioso.

La ciudad necesita a un tipo como tu que ponga orden y deje claro quien manda

Truco 3: Correr y disparar

El juego es muy mecánico y dicha mecánica es muy de correr y disparar, aunque a veces esto no funciona y es mejor ponerse a cubierto. En la mayoría de casos de Gangstar Vegas deberás hacer alguna carrera y luego rodar para ponerte a cubierto, o también abrir fuego contra un enemigo.

Apártate antes de recibir daño por las balas enemigas. No obstante si te hacen daño puedes comprar fácilmente los med-kits mencionados, o mejorar tu protección y capacidad de hacerles daño tu a ellos.

En cuanto al sistema de cobertura no se recomienda ya que no vale la pena. Es mejor correr como el viento.

Truco 4: Compra armas de gama alta

No deberías conformarte con una pequeña e insignificante pistolita de Gangstar Vegas, al menos a largo plazo. Si puedes pagarte un buen rifle de asalto no se a que esperas porque tu pistola no es eficaz, y si puedes mejorarlo pues hazlo. Las pistolas solo son útiles para apuros y si no hay nada mejor, pero si tienes oportunidad de mejorar tus armas deberías hacerlo, sin ninguna duda.

Truco 5: Actualiza todas las habilidades que necesites

Tienes distintas habilidades para las características de Gangstar Vegas , como podría ser para conducir y manejar vehículos, logrando ser más rápido, mejorar los puntos de salud, protección contra el daño, cadencia del fuego con las armas… etc. ¿Cuáles deberías actualizar?

Bueno, sin duda alguna es algo que debes de valorar tú mismo. Bajo nuestro punto de vista hay algunas claramente más necesarias que otras. Por ejemplo fíjate en la habilidad primeramente mencionada, útil para ir de un sitio a otro más rápido. ¿De veras quieres mejorar eso con prioridad? Por supuesto que no porque como vimos puedes usar el mapa. Es una habilidad un tanto inútil visto así.

Aquí terminan los trucos para Gangstar Vegas que espero te sean útiles. Si quieres ver más, mira una guía más completa, haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta