Trucos para ganar dinero y diamantes en Covet Fashion: Juego de moda

Trucos para ganar dinero en Covet Fashion: Juego de moda. Ahorrar dinero es complicado para tanta consumidora empedernida.

Es broma, a cualquiera que le guste el mundo de la moda se le va el dinero de las manos y además en Covet Fashion necesitas hacerlo para prosperar mejorando tu armario y para poder participar en desafíos.

Necesitarás cumplir los requisitos para participar en ellos, y para ello tal vez necesites comprarte 3 o 4 prendas. Si ganas apenas recibirás 200 dólares, y pude ser que no ganes, con lo cual si inviertes 600 y recibes 200 tendrás un negativo de 400.

Los 5000 dólares iniciales se gastarán muy rápido, así que necesitas saber como generar dinero.

Vestir bien sale caro, pero merecerá la pena ganar los premios por estilo

Truco 1: Ahorra dinero de desafíos diarios

Asegúrate de hacer este evento diario porque tiene recompensas mayores, de 500 dólares, donde además no será esencial que compres nada nuevo. En una semana podrás lograr 3500 dólares y tal vez algunas prendas como recompensa.

Truco 2: No gastes en exceso

En los desafíos normales haz lo posible para arreglártelas para no gastar más de lo que recibas. No siempre sucederá esto pero trata de hacerlo bien. Mira aquí acerca de los desafíos de Covet Fashion.

Truco 3: Gana y ahorra diamantes o cómpralos

Los diamantes son una gran ayuda para Covet Fashion, así que deberías tratar de lograrlos. Sirven por ejemplo para convertirlos en dólares. Mediante una serie de misiones podrás ganar diamantes, tales como entrar a páginas, bajarte apps, ver vídeos y demás.

Covet Fashion trucos 9Tapjoy es la empresa que gestiona esto y a veces comete errores. Si no recibes tus diamantes saca capturas de pantalla y mándales un correo.

También los puedes comprar con dinero real, una buena opción para las más pudientes económicamente. En tal caso aprovecha las ofertas en los paquetes ofrecidos.

Estos son los mejores trucos para ganar dinero y diamantes en Covet Fashion: Juego de moda. ¿Te han gustado, tienes más? Comenta. Si buscas trucos en general puedes visitar el siguiente artículo.

No hay comentarios

Dejar respuesta