Trucos para ganar batallas en CATS: Crash Arena Turbo Stars 2

0
73

Trucos para ganar batallas en CATS: Crash Arena Turbo Stars parte 2, que te mostrará más consejos para ser eficiente en combate y llegar a estar en lo más alto del ranking superando a tus amigos.

Si todavía no lo has visto, aquí tienes la primera parte de Trucos para ganar batallas en CATS: Crash Arena Turbo Stars.

Truco 4: Tomar en cuenta las bonificaciones

Algunos items consiguen un bono más pequeño o más grande cuando se utilizan en pareja con otros artículos. Asegúrate de mirar bien todos los elementos que tienes disponibles y encuentra las combinaciones perfectas para tus vehículos de CATS: Crash Arena Turbo Stars.

Truco 5: Haz un montón de pruebas

Por desgracia, no se pueden guardar diferentes diseños, lo que hace que sea un poco más difícil de probar y comparar resultados. Sin embargo, puedes crear un diseño, guardar una captura de pantalla del mismo en el dispositivo, y probar con otro. Mira luego cual se desempeña mejor y céntrate en él.

Estos gatos tienen ganas de guerra. Equípalos y haz que ganen los enfrentamientos

En este caso, como se ha mencionado lo que mejor resultado dio fue una carrocería clásica ya que normalmente se consigue voltear a la mayoría de los coches CATS rivales, o bien atacarlos de manera segura, o los empujándolos a un lado para que luego sean aplastados por las paredes entrantes.

Esto no significa ganar siempre, pero a base de prueba y error, a base de muchas pruebas se pueden extraer conclusiones e ir mejorando.

Truco 6: No hay arma perfecta o una combinación de las armas

Sólo tras realizar pruebas masivas en CATS te das cuenta como algunas armas y extras equipadas hacen una diferencia, aunque no siempre serán efectivas.

En muchas ocasiones luchas con vehículos donde sus armas se encuentran en áreas donde estaba inutilizadas (no estaban ni siquiera cerca de hacer daño al otro vehículo), donde los cuales eran fáciles de mover de un solo tirón y así perder todo el poder del arma, por estar dirigido a una dirección equivocada.

Espero que con esto consigas dominar a tus rivales CATS, aunque si necesitas todavía una guía del juego te recomiendo entrar aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta