Trucos para ganar batallas en CATS: Crash Arena Turbo Stars 1

Trucos para CATS: Crash Arena Turbo Stars para ganar batallas, que es sin duda la cuestión más importante en CATS, el brillante juego de acción para Android y iPhone.

Y, por desgracia, es también lo más difícil de responder ya que tendrás que hacer un montón de pruebas y personalizar en función del equipo que tengas. Aún más, con tantas piezas diferentes  y equipos disponibles y la gran diversidad en las recompensas, puede que el mejor vehículo de un jugador no esté disponible para otro.

Afortunadamente, hay algunas reglas de oro y cosas que se pueden tener en cuenta cuando se trata de la crear un vehículo y las veremos a continuación.

Truco 1: Los cuerpos de sus vehículos suelen ser diferentes, incluso si son del mismo tipo

Las posiciones de las ruedas, armas y otros artículos pueden ser y normalmente son diferentes. CATS: Crash Arena Turbo Stars parece generar aleatoriamente estos diseños, por lo que hay un número ilimitado de opciones de personalización. Tu objetivo principal es encontrar el perfecto para ti.

¿Quieres ganar batallas e imponerte a tus rivales? Aquí unos consejos clave

Truco 2: Tal vez el mejor sea el clásico

En base a pruebas realizadas hasta la fecha parece que la que mejor va es la clásica, ya que tiene, con los puntos correctos para las ruedas y opciones, la mayor posibilidad de mover de voltear sobre otros vehículos.

Cuando un vehículo CATS es volteado ¡es mucho más fácil de derrotar! Deberías probar todas las opciones disponibles y ver cual es la que mejor funciona para ti. También hay que fijarse en las peleas, sobre todo en el campeonato y ver qué modelos funcionan mejor.

Mortal Kombat X te ofrece muchos duelos interesantes de acción pero con otro estilo.

Truco 3: Mejor armas que salud

En general un fuerte vehículo y con grandes armas es una opción mejor que uno con una tonelada de salud. Si puedes empujar a tu oponente a un lado o destruirlo rápidamente, sin duda vas a poder ganar la lucha. Tener una tonelada de salud no sirve mucho si flojeas en lo demás, por lo que te deberías centrar en la mejora de las armas primero y sólo después ir a los otros elementos, importantes pero secundarios.

¿Te han gustado los trucos para CATS: Crash Arena Turbo Stars? No te quedes ahí porque aquí continúan por si quieres saber más.

No hay comentarios

Dejar respuesta