Trucos para FUT 17 DRAFT

0
57

Trucos para FUT 17 DRAFT, que te hará ser un mejor entrenador además de conseguir premios muy suculentos.

Aquí te damos algunos consejos para construir un fuerte equipo para FIFA 17 FUT Draft:

Truco 1: Date cuenta del potencial de cada Draft

Todas las tarjetas de jugadores FIFA 17 puede aparecer realmente en el proyecto de FUT, incluyendo a todas las Leyendas de FIFA 17 (sólo en Xbox por el momento) y de la semana en actual, especial en las formas (TOTW, TOTY, etc.).

Truco 2: Considera el coste para empezar el Draft

No es gratis participar, sino que te va a costar 15K monedas de FIFA o 300 Puntos FIFA simplemente para entrar en el Draft FUT.

La ventaja que tienes es que incluso si pierdes tu primer partido vas a poder seguir recibiendo una recompensa igual a la tasa de entrada, así que bueno está saberlo.

Busca el mejor equipo posible y trata de ganar los 4 partidos

Pero mejor ganar mas, y por ejemplo si ganas 4 partidos lograrás el mejor objetivo posible donde tendrás acceso a paquetes con tu equipo con los mejores premios en realidad, incluyendo monedas de fut 17 monedas y otros paquetes FIFA 17.

Truco 3: La química es la clave de todo

Además de la suerte lo que más influye es como crees tu equipo buscando lograr una buena química superior a 100. No solo importan los valores base sino que la química va a modificar el rendimiento así que es clave. Ten en cuenta que lo que más influye es la nacionalidad, luego el equipo y finalmente la liga FUT 17 DRAFT.

Truco 4: Focaliza el estilo mas beneficioso

Tienes distintas combinaciones que probar y finalmente deberás elegir tu estilo más beneficioso para cubrir una posición específica, para que tu jugador seleccionado esté contento.

Estos son los trucos para FUT 17 DRAFT que hemos seleccionado para ti. Aquí tienes más información en la guía del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta