Trucos para Follow the Line 2D Deluxe

0
17

Trucos para Follow the Line 2D Deluxe que te harán ser un mejor jugador, sin duda. Aprende de jugadores veteranos o comparte tus propios trucos con nosotros.

Aquí tienes el tutorial con trailer y enlaces de descarga gratuita.

Truco 1: Cada vez que juegues es diferente

No vale eso de memorizarte los circuitos como en otros juegos, lo que incrementa la dificultad pero también sirve de estímulo y aliciente para el juego.

Truco 2: Memoriza los obstáculos

Relacionado con lo anterior, tenemos unos circuitos aleatorios por un lado pero que sin embargo en ellos hay elementos comunes. Es decir, vas de minireto en minireto, y si tienes experiencia acumulada seguro que lo encaras mejor. Esto si puede memorizarse y aprenderse.

No obstante tampoco te obsesiones con esto porque hay muchos en Follow the Line 2D Deluxe.

A ver que tal se te da esto, no es tan fácil como parece

Truco 3: Tiende a estar en el centro de la pantalla o un poco hacia arriba

La posición en la que se encuentra la bola es muy importante. Si estás en la zona alta, no tendrás una vista completa del reto inmediato y deberías dedicar gran parte de tu atención a esto y no a manejar la bola.

Si estás en la zona baja es peor, sí verás todo lo que se te viene encima, pero encarar los retos desde aquí te da muy poco márgen, si te tienes que parar o algo, o hacerlo más despacio, en seguida se te echará todo encima y fracasarás.

Por lo tanto, la posición más idónea es intermedia.

Truco 4: Mueve la bola hacia arriba o hacia abajo

Para sincronizar bien el tiempo frente a elementos móviles debes mover la bola arriba o abajo. Además algunos te plantean que debes traspasarlos a gran velocidad, o a velocidad más reducida de lo normal. Si mueves hacia arriba aumentas la velocidad y hacia abajo la reduces.

Truco 5: Coge los elementos que puedas

Hay ciertos elementos muy buenos para ti, que te aumentan la puntuación, que te dan un escudo antichoque o te relantizan un poco la linea

Estos son los trucos para Follow the Line 2D Deluxe. Si no te ha quedado algo consulta aquí tienes la guía o plantea tus dudas en los comentarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta